Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Esto no se mueve, así que vengo a moverlo yo.

Blog de F1: http://solof1sincirco.blogspot.com/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Porqué Alonso tiene tanta suerte siempre? : / sinceramente no me lo explico

Los Red bull tienen unos problemas de fiabilidad increibles, y la suerte de Hamilton ni la comento ya... pero bueno, aún queda mucho mundial y muchos puntos por repartir...

Ale a revivir el hilo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

No fue suerte. Está claro que cuando el circuito es más viejo y su asfalto es más abrasivo, la conducción de Hamilton perjudica a las gomas. Aguantar casi 50 vueltas con el mismo neumático le pasó factura a Lewis. Y me temo que no va a ser la única vez que veamos eso mismo este año.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

+1 a este chico le falta cabeza para  saber dosificar un poco. En una categoria donde la fiabilidad es tan importante no se puede arriesgar tanto. Parece q no aprende nunca...

Vegestorix

¿Lo de la fiabilidad de los red bull y la parada de Vettel tampoco fué suerte?, y encuanto a lo de las gomas de Hamilton McLaren sostiene que el accidente del domingo en Barcelona fue provocado por piedras en la pista.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

pero las piedras solo estaban cuando el pasaba? o como es eso? q van a decir en su equipo... es como la "pubalgia" de Kaka

Khram Cuervo Errante

#146
¿Y Button? Mismo coche, mismas gomas... no reventó. Y el accidente de Vettel... ¿es la primera vez que le falla el freno a Sebastian? Nota: Albert Park.

No digo que Alonso no tuviera suerte. Pero también veo un patrón en los fallos de los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Por esa misma regla de tres, ¿porqué cuando gana Alonso en lluvia es porque es Magic Alonso, y cuando gana otro cualquiera es que es una lotería?

Hamilton ha declarado los siguiente:

Citar"I didn't sense anything odd before the accident – the car was feeling great – so that's why it was such a surprise. We don't know what went wrong, but we'll take everything back to the McLaren Technology Centre and work to find out."

Si los lleva en las últimas, no debería de notarlo?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#148
No tiene por qué notar nada, porque está acostumbrado a reventar los neumáticos. Es el piloto que más planos le hace a las ruedas de todo el campeonato. Sólo el domingo le conté cinco planos. Si su estilo de conducción es ese, él puede no notar nada. Pero si tienes acceso a las imágenes de la carrera, mira la rueda delantera izquierda de Hamilton sobre la vuelta 55-56. Ahí empieza la rueda a dar señales de desfallecimiento.

En cuanto a lo primero, no confundas a los aficionados a la F1 con Lobato, que no somos lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

yo llevo mas de 10 años viendo F1, pero tb soy muy fan de alonso. hay q reconocer q ha tenido muy buena suerte, pero lleva 3 años en la otra cara de la moneda. De todas formas es un hecho q el tio es la ostia, por mucho forofismo q se diga.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]