Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Pues no lo he visto hoy, pero me sacada de quicio lo que ha hecho Hamilton, es lamentable, una vergüenza, vamos, malditas lagunas en el reglamento de la FIA, es de traca la que ha montado, es trampa, si ha paso ligero te quedas sin combustible, mala suerte, 5 puestos, y pa'trás. Una pena.

Khram Cuervo Errante

Mmmm... una vez que ha terminado y pasado la línea de meta no sé si está regulado o no, debo mirarlo. Pero sí estaban los comisarios estudiando sancionarle por el numerito de ir con el coche saludando cual Isabel II. Y, a todo esto... con el coche vacío, sin recoger goma... ¿daba el peso reglamentario el monoplaza o tampoco? Porque eso retrasa no sólo 5, sino 10 puestos. Y daría la 8ª pole a RB.

Después de lo visto hoy os hago dos preguntas. Una, ¿Red Bull se está quedando atrás y Ferrari y McLaren han dado un buen salto? Y dos, ¿Ferrari en Turquía se montó una película o qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo no creo en las teorías conspirativas de los comisarios, pero lo que me extraña es que no lo hayan multando como en su día hicieron con Niki Hayden por dar una vuelta sin casco (por el tema de dar mala imagen con lo de la seguridad y tal y tal)

En cuanto a lo de Red Bull quedándose atrás no creo, recordemos que ellos clasificaron con duros, y están 2 y 3 así que...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#213
Ya, pero recuerda que en Canadá el neumático bueno es el duro, no el blando, que tiene demasiado graining...

Y por cierto, que al final sí que ha habido multa: 10.000 dólares y reprimenda, dejando claro que al próximo que lo haga, se le penalizará con 10 puestos.

Vamos, lo de siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo de siempre, al siguiente le quitan puestos, a Jaimito sólo multas :lol:.

McLaren está un peldaño por encima de Ferrari, eso es evidente. RB no creo que les hayan cogido, creo más bien que les salió mal la estrategia, quería salir primeros con duros para no destrozar neumáticos en 10 vueltas, pero vamos, si dices que es mejor neumático, entonces sí que no tiene explicación.

Lo de McLaren es una vergüenza, las 4 décimas al bueno de Button no se las creen ni ellos, es que no me jodas, ¿a todos los compañeros de Hamilton les hacen la cama? Porque en los libres Button era el que iba mejor...


¿Sabeis si hoy lloverá durante la carrera?

Khram Cuervo Errante

Al final, doblete en Woking con Alonso 3º. Mañana, todo en mi blog.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿7 votos Alonso?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


AlDiRo

Dios, que Mafia, luego hablan de deporte limpio...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]