Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Las ordenes de carrera ocurriran ayer, la semana que viene, y cuando seamos viejos también, tiene huevos oir lamentos por ordenes de equipo que ocurren todos los días, que fue lamentable y bochornoso POR LAS FORMAS si, pero oir bobadas de estas es tristisimo.


Y lo que dices del Marca, si sólo has leido lo que has quoteado, demuestra que sólo lees lo que te sale de los huevos, porque yo no veo que diga, SÓLO INGLATERRA SE HA CEBADO CON ALONSO, que Marca es una mierda sensacionalista, evidentemente, pero en F1 pocas veces ha defendido a Alonso, y si no te lo crees mira si le defendieron mucho en el GP de Valencia o Silverstone, que si hablas de demagogia a favor o en contra de Madrid y Barça te lo afirmo, pero estos de F1 saben lo justo.

Y los medios más duros fueron los ingleses y alemanes, lo de los brasileños, no he leido nada, pero es imaginable, lo de Francia, pues ni flowers, pero vamos, que soltaron los ingleses mierda contra la FIA en el GP de Valencia.

De cualquier forma, si te indignaras con otras cosas tanto como con lo que rodea a Alonso, dentro de la F1, se te podría entender, pero es que eres Don erre que erre con Alonso.

Ojala Lorenzo y Alonso ganen sendos campeonatos del Mundo  :prey:

Khram Cuervo Errante

Pues sí que ha habido mierda para Alonso en todas partes pero yo pregunto:

¿Es Alonso quien da las órdenes o vienen de más arriba? Si Alonso es el que da las órdenes, me callo. Si las da otro, afirmo: algo no funciona en Ferrari y ya es hora de cambiarlo.

Dadle la dirección del INEM a Domenicali.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Yo estoy casi seguro que algo ha influido Botín
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

No, eso sin duda. Pero si Domenicali lo permite es a Domenicali a quien hay que echar. Los 43 puntos estaban en el bolsillo, y eso es lo que le importaba a Ferrari, no el orden de los pilotos. Bastaba con conservar y habrían salido beneficiados todos. Algo menos, pero todos estarían contentos. Así sólo hay contento uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

¿Ahora la culpa es de Botín? Claro, por eso le facilitaron tanto las cosas a Fernando en 2007, por Emilio y su gran apoyo financiero :lol:.

La culpa es de SD y de no decir a Massa que bajara un poco el tiempo, que preveian una averia, lo tipico, en estos casos xD, eso si, al ingeniero de Massa es para darle dos hostias, como se puede justificar que pida perdón a su piloto a la vez que le dice buen trabajo, eso si apesta xDD.

Vegestorix

Ah, solo apesta la manera en la que lo han dicho, no el hecho en si no?

Y al que más caña le dieron es a massa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Si apestara el hecho en si no se que haces viendo la F1 hijo mio, que lo de McLaren eran ordenes de equipo, lo que le hicieron a Webber eran ordenes de equipo, cuando Alonso pasaba a Fisico en 2005 o 2006 eran ordenes de equipo, cuando Kimi pasaba a Montoya en 2005 eran ordenes de equipo, cuando Massa dejo pasar a Kimi en 2007 en Interlagos, y decidio un puto mundial, que no una carrera, eran ordenes de equipo, que Massa se dejara pasar alguna vez por Schumi eran ordenes de equipo, que Barrichelo era ninguneado en Brawn eran ordenes de equipo, que Nelson Piquet Jr. se estampara eran ordenes de equipo.

Creo que con eso puedes entender lo que son las ordenes de equipo y que es como tomarse una coca-cola al día, siempre va a haber, para que te entre mejor, digamos que es como si te encuentras una cartera en el suelo, y en lugar de devolverla te la quedas, es un delito, pero el 95% de la gente lo hace, pues en la F1 las ordenes de equipo existen desde Virgin hasta RB.

Que lo que apesta es el hecho formal no el hecho material, porque si no hubiera sido tan obvio nadie les podría decir nada con la boca grande, como está pasando.

Y a Massa le han dado caña porque es un cabrito, no me fastidies, lo hizo a proposito en ese punto, más obvio no podía haber sido, que los palos son para Ferrari, pero ya que si te toca hacer algo así, no jodas a tú equipo, ya les cantaras las 40 en privado, por algo se dice que los problemas deben quedar en el ámbito privado.

Khram Cuervo Errante

Sinceramente, AlDiRo, creo que en este caso te equivocas.

Aunque las órdenes de equipo sean el pan nuestro de cada día en la F1, y las soportemos en todos y cada uno de los momentos del mundial, disfrazadas u obvias, el mensaje, desde Ferrari debería haber sido: "Eh, guys, race freely. Be careful to not touch between both cars. Save the points". Ferrari tiene dos corredores de primera línea. Si Massa hubiera sido el gran escudero como lo fue Rubens, no habría estado a punto de ganar en 2008. Massa quiere ganar, merece ganar y sería una inyección de ánimo acojonante para un piloto que casi se mata el año pasado y, que este año, tiene miedo. Lo importante para Ferrari son los 43 puntos.

En cuanto al mundial de pilotos, ¿qué más da quien gane mientras sea un Ferrari (dentro de la Scuderia, digo)? Alonso, siendo 2º, le acabaría cogiendo 6 puntos a Hamilton. Y, suponiendo que Ferrari sigue en progresión y que McLaren pierde comba, incluso siendo 2º el resto de carreras, ganaría el mundial (porque si McLaren sigue como va, no va a pasar del 4º-5º puesto). No hay que demostrar así quién es el piloto nº 2, porque si Massa hubiera ganado, tendría ahora 88 puntos y opciones a título. Con 81, ve como se le escapa un poco más. Eso desanima y ahora Massa va a correr lo que yo te diga.

Ferrari ha gestionado muy mal todo esto. Muy mal. Y quien debe pagar es la cabeza gestora. Los pilotos son sólo "currantes", no puedes culparles a ellos de las decisiones que tome el jefe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

lo q esta claro es q Domenicalli (como se escriba) ha perdido el poco credito q tenia

Khram Cuervo Errante

Ya lo hice en el blog, pero voy a tirar el tirito, por si cuela.

Briatore estuvo hace dos semanas en Maranello. ¿Alguien se juega algo a que le vemos sentado en el muro de Ferrari a no mucho tardar?

Trjem...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]