Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Pobre Pedro macho, merece estar ahí
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Os recomiendo el juego de la F1 2010 para PS3, está genial ^^.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

¿En qué vuelta se estrelló Nelsinho para que ganara el domingo Alonso? :lol:.

Lo malo de Alonso son los motores, pero vamos a Hamilton a este ritmo casi hay que descartarle, cuando tiene presión hace estupideces, aunque es cierto que Webber le dió, tan cierto como que Hamilton se olvidó de mirar...

Khram Cuervo Errante

#505
¿Webber le dio? Hmmm... yo más bien vi lo contrario. Webber cogió la curva por dentro y al intentar corregir la trazada, Hamilton rebotó contra los Potenza de Mark. Creo que fue más así que de otra forma. Voy a ver algún video y comento más a fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=Bbj13D7yofA

Según lo veo yo, al intentar recuperar la trazada, Lewis se mete contra la rueda de Webber, que mantiene mejor el coche en pista y el inglés rebota.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

:lol: enhorabuena, ha ganado 3 carreras que contentos estais.

Tuvieron una suerte todos los de delante, y digo todos, Alonso, Vettel, Hamilton y Button, llegan a alargar un poco más las paradas, y el sc la liaba, sobretodo Hamilton y Button no se como arriesgado tanto

Khram que dirás ahora que Hamilton es muy agresivo y tal?

a) Le tenía ganada ya la posición, así que es responsabilidad de Webber evitar colisionar, Hamilton solamente siguió la trazada.
b) Me pareció completamente normal la decisión de la FIA, cosas así suceden en cualquier momento, y como van con hamilton sancionaron a webber ahí bien sancionado para que no se le largara en el mundial OH WAIT


Putada, pero bueno, aun se puede recuperar, aunque en los próximos circuitos al parecer los Red Bull tienen bastante ventaja
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Le puede tener ganada la posición pero no es culpa de Webber que le cierre el espacio, le hizo un Kubica-Alonso, aunque bueno, seguro que en ese caso defendiste a Kubica :lol:. Es incidente de carrera, aunque mejor que le hubieran sancionado oye, que Alonso sería lider :lol:.

Vegestorix

No suelo defender ese tipo de actuaciones xD

Poz zi probablemente pero con menos puntos de ventaja que webber
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

¿Perdón? ¿Qué debía hacer Webber? ¿Irse al muro? Vamos, no me jodas, Vegestorix. El que coge la curva por dentro es Webber y Hamilton se va por fuera. Webber no tiene culpa de nada. ¿Que es muy agresivo? Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Si Hamilton hubiera seguido la trazada, se habría ido hacia adentro en la curva a izquierdas y resulta que no, que se va por fuera. Al intentar volver dentro es cuando su rueda izquierda trasera toca la delantera derecha de Webber, rebotando hacia el piano.

¿Qué iba a sancionar ahí la FIA? Ah, claro, que a Alonso sí le dieron un drive-through por quedarse sin espacio en Silverstone. Menos mal que Hamilton abandonó, si no, ahora estaríamos hablando de que Webber se habría ido octavo o noveno. No hay nada sancionable. Aunque si fuera yo, ya habría sancionado a Hamilton por su forma de adelantar. No hay adelantamiento que haga que no intente echar al otro piloto de la pista. Webber ya se ha cruzado con él n veces. Tantas, que ya tiene que tenerle cogida la medida para no tener que salirse y abandonar.

Seguro que para tí, Massa tiene la culpa de que abandonara en Monza. Pues esto, igual. Hasta el mismo Hamilton ha reconocido que es culpa suya por pensar en el mundial y no en la carrera. Pues eso.

De verdad, vete a ver MotoGP. Que la F1 te viene grande.

Y Alonso ha ganado 4 carreras, no 3. Las mismas que Webber, que es quien se merece el mundial muchísimo más.

Y para postre, ten: http://solof1sincirco.blogspot.com/2010/09/analisis-de-la-temporada-faltan-solo-5.html

Cómo debería ir el mundial si la FIA y los pilotos se hubieran comportado como debían. Tu ídolo iría quinto con 145 puntos, sin opciones a mundial ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]