Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

No estoy de acuerdo cuando dices que Alonso lleva 3 años de resultados pobres, cuando lo de 2007, eso sí como dices, por no mantener la fría y por su equipo no ganó el Mundial, y con una tortuga en Interlagos quedó 3º y en algunas vueltas era el Campeón del Mundo, así que ahí discrepo en lo de pobre resultado.

Alonso, al igual que Hamilton, no tuvo la cabeza fría, no era lo mismo obviamente, debe joder que te haga la cama tu equipo, pero perdió el campeonato en Hungaroring, sin entrar a valorar ya lo de la última carrera de Brasil o esas misteriores presiones distintas de sus neumáticos, si no se hubiera vuelto loco (o no le hubieran vuelto loco) el campeonato hubiera sido suyo. De todos modos tienes razón, que estos 3 años le han hecho más frío.

Hamilton creo que sí, cuando se juega algo, le tiemblan las piernas, porque el Mundial que ganó se lo jugó en quien era menos malo, porque Kubica, con un BMW sin grandes mejoras desde el ecuador del Mundial tuvo posibilidades hasta a falta de 3 carreras, y Massa me parece que no está a la altura de Hamilton, y si no llega a ser por la lluvia de Interlagos, no hubiera ganado el Mundial. Es lo malo de que ser un "niño malcriado", mal criado tanto en cuanto el equipo le ha consentido todo y la FIA a veces también (no siempre), quizás esa frialdad la tenga antes Vettel que él, lo malo de Vettel es que todavía es un niño, cuando madure será el gran rival de Alonso.

Sin duda, este Mundial se lo merece Webber, está siendo el más regular.

Vegestorix

#511
Bien khram siendo completamente objetivo BRAVO

Ese adelanteamiento de Hamilton no fué agresivo ni mucho menos, e iba por delante de Webber cuando cerro la trazada, Webber no quiso rectificar la suya y chocó contra Hamilton, incidente de carreras, pero no, la culpa la tiene Hamilton, que iba por delante, entonces ¿Si Vettel en vez de irse hacia el muro en la salida, hubiera chocado contra Alonso? ¿la culpa la tendría Alonso también no? Vettel iría simplemente haciendo su trazada, no me jodas...

Sigo diciendo lo mismo, que estais cegados con Hamilton, sobretodo tú Krham y es lo peor porque eres el que tiene un blog que dice que es objetivo.


EDITED: Ah no, que ni siquiera lo dices, que ya cambiaste la frase de descripción del blog.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

¿Que no estoy siendo objetivo? Vuélvete a ver el vídeo.

¿Es Webber quien, yendo por la parte interna de la curva tiene que modificar su trazada? No señor. Si no tienes sitio para cerrarte o te vas por la parte de fuera, arriesgándote a que te coman terreno, como hizo Webber, o haces lo que hizo Hamilton: tirarte hacia el coche que viene por ese lado, con el riesgo de que quedéis fuera uno, ninguno o los dos. Cuando Hamilton se tira hacia dentro, Webber, que ya le conoce (Australia 2009, adelantamiento con SC, por ejemplo, tirándole hacia fuera de la pista) no mueve el volante. ¿Por qué? Porque la trazada, en ese momento, era suya. Si Hamilton hubiera esperado a la siguiente a derechas yendo en paralelo, la posición era suya. Pero quiso hacer lo que tantas veces: echar a Webber. Como Mark no cede, el que se quedó fuera fue él.

Hamilton es muy agresivo adelantando y eso no me lo puedes negar. Su maniobra típica es tener medio coche por delante y, en ese mismo instante, tirarse hacia el coche que acaba de adelantar, con el resultado que, o frenas, o te vas fuera. Así, si el domingo hubiera echado fuera a Webber, Webber no habría puntuado, él sí y ahora sería más líder de la clasificación. ¿O crees que lo hizo pensando en otra cosa? Esto lo hemos visto con Hamilton una y otra vez, no es nuevo.

Si Vettel hubiera chocado con Alonso en la salida la culpa sí habría sido de Alonso y ahora estaría hablando de su niñería y su estupidez. Es Alonso el que sale mal, el que se echa hacia el muro. Pero no ocurrió y sin embargo sí que ocurrió lo de Hamilton.

Yo soy el primero que dice que Hamilton es un gran piloto y jamás lo voy a negar. Pero que es tan agresivo como bueno, tampoco lo voy a negar. Igual que no niego que esa agresividad da espectáculo al mundial. Aquí el único cegado con Hamilton eres tú, al que lo de la grúa, lo de empujar el coche en Canadá, lo de Monza con Massa le parece culpa de cualquiera menos del ansia que tiene Hamilton de ser campeón. Ojo, que no digo que sea malo. Pero que yendo primero del mundial como iba, conseguir la mayor cantidad de puntos es lo primordial, no arriesgar a lo tonto como hace él. Ya madurará, otros ya lo han hecho.

Revísate el campeonato de 2008, por ejemplo, y verás como cada vez que adelanta, echa fuera a alguno.

Lo que no te consiento es que dudes de mi objetividad, porque los vídeos están ahí, puedes verlos una y otra vez y comprobar que lo que digo es cierto. Ahora, que si alguien a quien adelanta Hamilton se va fuera de la pista no es porque éste le eche, sino por montar un picnic.

De verdad, la F1 te viene muy grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#513
Atención a la rajada de Hamilton:

Nuestra gente preguntó a la FIA si el RB6 era legal. Después de eso, tuvieron que reconstruir su coche e irse un paso por detrás.

¿Han corrido más de media temporada con un coche ilegal? ¿Cuando la FIA se ha cansado de certificar su legalidad? Ahora que flojean, ¿era ilegal? ¿Era ilegal en Canadá? ¿En Alemania? ¿En Singapur? ¿Era ilegal en Abu Dhabi? ¿En Australia? ¿En China?

Resulta que después de Hungría sí lo era. En todos los demás circuitos en los que no ganaron no era ilegal. Seguramente era ilegal donde ganaron, claro...

McLaren ha conseguido lo que quería. Hundir el coche de Newey para hacer resaltar el suyo. Qué triste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo que no dice es que el F-Duct era ilegal y en cambio, lo aprobaron, que el RB tiene o tenía algo distinto, obvio, ¿que sabemos lo que es? Yo desde luego no, y tampoco se si es legal o no :/.

AlDiRo

Albacete ha ganado su tercer Mundial de Camiones, espero que también lo gane Alonso este año, porque curiosamente Albacete lo ganó anteriormente en 2005 y 2006 xD.

Vegestorix

Psss Khram ya no lo voy a repetir más veces, luego soy yo el que saco otras cosas, en serio te parece ese adelantamiento agresivo? apaga y vamonos, si, desde luego a mi me queda grande....

En cuanto a lo delas declaraciones de hamitlon no opino porque no tengo la suciente idea como para opinar.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Es agresivo porque no se preocupa del que viene por detrás, es más, si hay que sancionar, hay que sancionar a Hamilton, de hecho en el puto F1 2010 de PS3 siempre me sancionan por eso :lol:.

Poison Gilr

Ese adelantamiento fue claramente culpa de Hamilton. Y no, no es buen piloto, un buen piloto conduce con deportividad y no con el culo como él.

Respecto al RB6, espero que la FIA, en un ataque de brillantez, cambie de opinión y deje de favorecer a Hamiltongo.

Denn die Todten reiten schnell

Dr3am3r

Sí es un buen piloto, lo que ocurre es que está demasiado consentido y tiene que madurar aún bastante.
Schumi mismo ha hecho mil cerdadas y maniobras poco deportivas y no creo que nadie diga que ha sido un mal piloto... la diferencia está en saber cuando hay que jugarsela y cuando no merece la pena y actuar en consecuencia.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]