Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Pues no me imagino que efecto puede llegar a tener, pero si es de esa peli tiene que ser por parte de un ciudadano.

Minerva

Supongo que puede ser el desvío de una muerte de una persona a otra. O de un efecto nocivo o algo así, no lo tengo del todo claro.

Rayd

Cita de: Minerva en 04 de Octubre de 2011, 09:31
El humo es de la milla verde

Y yo diciendo que no decía nada por no dar coartadas  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Say. en 04 de Octubre de 2011, 04:32
Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 02:15
En serio, creédme. Es mejor si lo decís todo ahora y no después cuando haya soltado toda la información, porque váis a parecer ir a remolque de lo que ya he expuesto.

Y es información muy precisa, así que mejor no os andéis con tonterías.

¿Qué tan malo es si tú hablas primero y después vemos si es verdad o no? Just saying.  :O

De la misma forma que nunca decimos el resultado de una investigación para no dar coartadas a los mafiosos.

Cita de: Minerva en 04 de Octubre de 2011, 09:31
El humo es de la milla verde

DA Minerva

¿Por qué narices estábamos diciendo que no queríamos decirlo? X(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A ver Der la putada es que aquí el que ha salido mafioso has sido tú. Así que paeces un mafioso intentando sace información antes de morir. Aún así después de lo de Der supongo que si lo único que le pide a Leinster es la película no veocual es el problema en decirla. En cuanto a Ydrojen que lo suelte todo porque vamos a ver Der dices que dudas que sea ciudadano pero el ha admitido ser Dorian Gray. DORIAN GRAY. Es decir, dime en que pelicula Dorian Gray es bueeeeeenoooo ¬¬ dirá ser todo lo ciudadano que quiera pero admite ser un personaje malo que como mucho mucho mucho mucho y tirando muchiiiisimo de los pelos podría ser neutral. Y que juega con un comportamiento que no es prociudad ni de coña. Así que no estoy en contra de que Ydrojen suelte más información porque sinceramente dudo que sea ciudadano y si a Leinster lo único que le piden es la peli pues que la diga. Y luego que Der demuestre su ciudadanía o no.

Esta noche puedo desperdiciarla investigando a Risl si quieren porque está confirmado y todo eso pero ¿en realidad pensais que serviria de algo? Mis investigaciones van más lento de lo normal y aunque opino que he teniido suerte esta noche con eso que desviaran mi muerte (es la explicación que encontré porque enmi rol no se dice nada de la nube negra así que supuse que hay un ciudadano que puede desviar muertes) no creo que siga teniendo esa suerte toooodas las noches. Además ¿que sentido tiene investigarlo? Ya se ha dicho que hay abogamuertos o conductores de autobuses o mil cosas más. Si los mafiosos saben que lo voy a investigar esta noche que les costaría si pueden modificarle el rol paa que me saliera mafioso y así que ninguna de mis investigaciones sirviese de nada. Confirrmaré mis investigaciones pero de otra manera.

Y DEJAD DE VOTAR A CULUNGUELE QUE SE VA A CERRAR EL DÍA ANTES DE PODER DESCUBIR NADA MÁS ¬¬

Ah por cierto Ydrojen. El úlyimo voto a culunguele se lo darás TÚ. Eres inmortal y ciudadano ¿verdad? Pues protegenos y haz que tu habilidad sirva de algo porque sino eres un ciudadano de lo más inútil si sólo puedes resistir vivo ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

A risl no hace falta que le investigues, ya dije que miré a ver si tenía rol falso y no lo tiene, por lo que el que le aparece en el primer post es cierto, es ciudadano confirmado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

NO dijeron de investigarlo para confirmar a Risl sino paa confirmar si mis investigaciones salen siempre mafiosas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Pues tener que malgastar una investigación a estas alturas manda narices, encima si recibes los resultados tarde es, prácticamente seguro, que estás muerta antes de darnos la información :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 12:22
Es decir, dime en que pelicula Dorian Gray es bueeeeeenoooo ¬¬

Ya dije cuando salió a la luz el personaje de Ydrojen todo lo que tuve que decir al respecto. No voy a volver a discutir el tema ni voy a decir en qué página perdida se encuentran dichas razones. Si Ydrojen confiesa todo, junto con lo que yo tengo, PODRÍA SER que tuviera sentido que fuera ciudadano.

Pero vuelvo a lo mismo de antes. Si se hace tanto de rogar, va a parecer más que está encontrando una excusa para justificar sus acciones.

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 12:22como mucho mucho mucho mucho y tirando muchiiiisimo de los pelos podría ser neutral.

No lo he descartado. He dicho que con mi información (y viendo que te tergiversan resultados quizás por el abogado) puede ser tanto ciudadano como mafioso como independiente. Por eso le estoy presionando para que suelte prenda. Si es ciudadano, pues mala suerte.


Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 12:22Y que juega con un comportamiento que no es prociudad ni de coña.

También es verdad que dijera lo que dijera no le íbamos a creer :lol: Pero sí, a mí me parece que si es ciudadano, no está jugando bien.

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 13:13
NO dijeron de investigarlo para confirmar a Risl sino paa confirmar si mis investigaciones salen siempre mafiosas

Nein, tú sigue investigando y ya nos las apañaremos con los resultados que tengas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Macho, empiezo a hartarme de tanto mareo. Der, ¿no puedes decir algo para que te creamos un poquito y a partir de ahí que Leinster e Ydrojen se expliquen? Especialmente Leinster, porque yo a Ydro me lo creo poco o nada y raro sería que empezase a creerle ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]