Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 31 de Octubre de 2011, 12:18
Skiles también se oculta por las noches, que lo dijo al principio de la partida. Para ser precisos fue la primera noche.

De ahí que le estuviera acusando cuando hoy me ha salido que es John Hammond. Muchos desvíos me parece a mí, pero al menos ha dicho rol y ha explicado cosas.


Cita de: Rayd en 31 de Octubre de 2011, 12:18
Claaaaro. Déjanos una pistaza para que lo saquemos por nosotros mismos y cuele aun mas :lol:

Cállese, señor Clark. Siga blablableando.

Y puedes esperar sentado, que habiéndose muerto esta noche no creo que le haya investigado :lol:


Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2011, 08:37
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 04:14
mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?

Quieres decir que tu personaje salia en TUSOUD 1 ?

¿Qué parte de "Des me ha resucitado con un rol de una partida anterior de TUSOD no leíste no entendiste?

Cita de: Skiles en 31 de Octubre de 2011, 10:49
Es que cualquiera lo sabe entonces  :lol: O bailas bien, o eres mi primer personaje de TUSOUD?  :lol:

¿Ves? No, no soy ese. Y sí, cualquiera lo sabe porque como ya he dicho TENGO MISMO ROL Y PERSONAJE QUE EN ESA PARTIDA.

Soy Leonard, de Memento, pesaos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Me he figurado que quizá había pillado un investigador puro, no un multiusos.

Yo por lo que le pregunté a Psyro, creo que me dijo (ya digo que estoy en el curro y la conver fué por el skype por lo que no lo puedo mirar y no estoy seguro al 100%) varios roles que no podía pillarle, como Jekill y Hyde, y algún que otro. Lo que si que me acuerdo es que le comenté de pillar a Deke (para ver si podía cantar sobre lo que sabía de su rol) y me dijo que no podía, Anadryn tampoco y jug0n tampoco me deja al ser el de la red social. Por lo que al dejarme Eritea, la he escogido a ella sí o sí. Y esta noche la pienso revivir con acción de investigador "Sherlock Holmes" o este "El Bueno (El Bueno, el Feo y el Malo)" tipo duro.

Petri

Cita de: Skiles en 31 de Octubre de 2011, 15:02
Me he figurado que quizá había pillado un investigador puro, no un multiusos.

Yo por lo que le pregunté a Psyro, creo que me dijo (ya digo que estoy en el curro y la conver fué por el skype por lo que no lo puedo mirar y no estoy seguro al 100%) varios roles que no podía pillarle, como Jekill y Hyde, y algún que otro. Lo que si que me acuerdo es que le comenté de pillar a Deke (para ver si podía cantar sobre lo que sabía de su rol) y me dijo que no podía, Anadryn tampoco y jug0n tampoco me deja al ser el de la red social. Por lo que al dejarme Eritea, la he escogido a ella sí o sí. Y esta noche la pienso revivir con acción de investigador "Sherlock Holmes" o este "El Bueno (El Bueno, el Feo y el Malo)" tipo duro.

Y antes que coger a El Bueno, ¿no puedes coger al de Logan en la tercera partida, que aquí es totalmente inmortal? O es otro de los que no puedes coger?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 14:26
Soy Leonard, de Memento, pesaos.

Oh vamos, ahora me vas a decir que no tenía roles mejores para elegir.

@Skiles: Revivir a un tipo duro no tiene gracia.

Skiles

El de Logan? Dime cual era, que no me deja entrar en el hilo

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 31 de Octubre de 2011, 16:13
Oh vamos, ahora me vas a decir que no tenía roles mejores para elegir.

@Skiles: Revivir a un tipo duro no tiene gracia.

Yo no soy John Hammond, señor... creo que aún no se ha presentado...

Es Psyro el que pone las restricciones al rol de Des y Des quién escogía, no yo. Si tienes dudas, presiona a Des

*Señalo al cadaver de Des

Oh, vaya, ahora es cuando entendéis por qué os decía que le presionárais a él en vez de a mí...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Citar*David Dunn (El protegido) - Tipo duro no, lo siguiente, ciudadano: Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que Petyr se refiere a ese rol, el cual por cierto no me gusta :O.

@Der: Era imposible presionar a Des, el no se pasaba por la partida... Si caso termina linchado y ni rastro.

raul_isl

Joder, es que sois tontos.
Psyro casi nunca resucita a la gente como ciudadano y NUNCA repite rol en NINGUNA de sus partidas. Der os la esta clavando, mangurrianes.

Rayd

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2011, 19:59
NUNCA repite rol en NINGUNA de sus partidas

Ojo que estoy de acuerdo en ir a por Der, pero ¿esto que tiene que ver con él?

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 14:26
Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2011, 08:37
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 04:14
mi rol es de la primera partida de TUSOD. ¿Vas a ser capaz de decir qué rol tengo?

Quieres decir que tu personaje salia en TUSOUD 1 ?

¿Qué parte de "Des me ha resucitado con un rol de una partida anterior de TUSOD no leíste no entendiste?

Cita de: Skiles en 31 de Octubre de 2011, 10:49
Es que cualquiera lo sabe entonces  :lol: O bailas bien, o eres mi primer personaje de TUSOUD?  :lol:

¿Ves? No, no soy ese. Y sí, cualquiera lo sabe porque como ya he dicho TENGO MISMO ROL Y PERSONAJE QUE EN ESA PARTIDA.

Soy Leonard, de Memento, pesaos.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]