Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Rayd en 14 de Septiembre de 2011, 21:13
votos de confianza los mínimos, creí que esa lección estaba grabada a fuego. [...]  Igualmente yo te daba el beneficio de la duda por ahora,

:idiot2:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Hola, acabo de llegar, posteo para que no digáis que estoy inactiva y tal. Luego con tranquilidad me leo las 20 páginas y comento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

:facepalm:

Ayr, el "error de noob" y el "voto de confianza por ambientación" son tus bases para pasar por completo de él e irte a no linchar. Si no quieres que las mezcle te decides por una de las dos, no toques la moral.

Llamarme paranoico lo único que hace es que sospeche de ti. Ahora viene el "siempre vas a por mi" :lol:


@Leinster: Yo no se si me leéis.

Reyce ha tenido un tropezón, dejar pasar esos tropezones que fue lo que nos hizo perder mafia MGS. El caso de Estif es prácticamente lo contrario.

Rayd

Cita de: Rayd en 14 de Septiembre de 2011, 21:50
dejar pasar esos tropezones que fue lo que nos hizo perder mafia MGS

Ese que se me ha colao.

Reyce

Bueh, pues ya volvi
como ya dije, tengo 2 poderes, 1 es un poco inutil
pero puedo hacer a alguien imbloqueable, lo cual serviria para el vigilante, supongo
Tambien os diré que mi personaje aparece en resacón en las vegas

Psyro

Recuento

Estif: 3 (Deke, Raul, El tipo)
Reyce: 6 (Minerva, Wind, Ydrojen, Lance, Der, Rayd)
No linchar: 7 (Estif, Des, Culunguele, Eritea, Logan, maxus, ayr)
Ayrendor: 1 (Yoyo)

Hacen falta 14 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Rayd en 14 de Septiembre de 2011, 21:50
:facepalm:

Ayr, el "error de noob" y el "voto de confianza por ambientación" son tus bases para pasar por completo de él e irte a no linchar. Si no quieres que las mezcle te decides por una de las dos, no toques la moral.

Llamarme paranoico lo único que hace es que sospeche de ti. Ahora viene el "siempre vas a por mi" :lol:

Te repito, estas mezclando cosas diferentes y en mi post esta bastante claro (incluso separado en dos parrafos).

No quiero lincharle por que no me apetece cargarme a alguien en Día 1 y porque le doy el voto de confianza por ambientación.

El error de n00b especifico que es algo que creo que se le nota y se ve. Y lo único que digo que me parece tan evidente que todos los que le votan me despiertan desconfianza por poner que buscar una excusa para presionar.

pd. Ahora que veo despues del parón para masterear me he dado cuenta de que vas cambiando entre tres estilos de juego: el pasivo, el ambiguo con intención de llegar lejos y el agresivo leo lo que me apetece. Ahí te has quedado.
___________________________

pd2. A todos los que habeis presionado a Reyce y sois ciudadanos (si es que no son todos), ahí teneis porque no veía bien presionar al n00b. Ya ha soltado lo que puede hacer sin riesgo de ser linchado, probabilidad de ser ciudadano inutil subiendo...



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Reyce en 14 de Septiembre de 2011, 21:59
Bueh, pues ya volvi
como ya dije, tengo 2 poderes, 1 es un poco inutil
pero puedo hacer a alguien imbloqueable, lo cual serviria para el vigilante, supongo
Tambien os diré que mi personaje aparece en resacón en las vegas


Espero que el salvaguarda no sea el que consideras inútil :lol:



Cita de: ayrendor en 14 de Septiembre de 2011, 22:03
pd. Ahora que veo despues del parón para masterear me he dado cuenta de que vas cambiando entre tres estilos de juego: el pasivo, el ambiguo con intención de llegar lejos y el agresivo leo lo que me apetece. Ahí te has quedado.

Eso dímelo a la cara X(

Yo jamas leo "lo que me apetece", eso siempre lo pones en mi boca cada vez que eres mafiosón :lol:

Y pasivo nunca he sido. Ambiguo siempre, así no me matan por la noche  :gñe:

Ojo, que no digo que seas mafioso ahora, no empecemos con una batalla interminable que no me apetece en absoluto.



Lance


Calabria

Voto Estif
Silenciador paranoico ciudadano. En una partida de Psyro. No me lo creo. Y si es verdad me la sopla, yo siempre he dicho que los silenciadores ciudadanos incordian más que ayudan así que una molestia menos, lo siento por Estif si es verde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]