Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Yo ya dije que en esta partida estoy hablando mucho menos para no exaltarme tanto. Respecto al tema Estif-Deke, la verdad es que ninguno de los dos me convence ni como mafioso ni como ciudadano :lol:

Estif dice ser silenciador paranoico y poder liberar a los silenciados. Sinceramente, no entiendo la utilidad de este rol, pero (y creo que esto ya lo dije) siendo TUSOUD seguramente tenga cláusulas que no nos ha contado por algún motivo (de ser ciudadano).

Deke, por otro lado, nos está diciendo que esta noche puede confirmarse con otra gente, coincido en que lo de hipnotizador suena mal si es que es mafioso, pero si pudiera hacer lo que has dicho tú, ayr, de hacer decir a la gente cosas, sí podría ser un problema gordo...


Si tengo que elegir a uno de los dos, elegiría a Estif, sobre todo si no tiene cláusulas ocultas (o dice que las tiene pero que no va a decirlas), porque lo de silenciador paranoico, me suena feo (aunque pudiera ser verdad), y a falta de algo mejor, prefiero esperar a ver cómo se desarrolla lo de Deke esta noche y mañana decidir sobre él.

Voto: Estif



Por cierto, respecto a lo de Ydrojen, estaría bien que si algún ciudadano tiene alguna información sobre cómo deshacernos de él o alguna acción tipo la que tenía NN en TUSOUD III de robar objetos a jugadores, que lo comparta con nosotros para ver si encontramos cómo matarle, pero vamos, lo de que es ciudadano no me lo creo ni de palo con su actitud.

Y por último, recordar que los que tengáis roles investigadores (rayd y eritea, que yo sepa) no os fiéis del todo de vuestros resultados, porque hay roles falsos (varios, de hecho, incluso me parecería lógico que haya varios miller).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

El rol de Estif me parece mafioso, por otro lado, todos sabemos que Psyro usa dedom con un porcentaje de sus roles en practicamente todas las partidas, así que tampoco me parece tan raro que haya hecho un rol para putear a Deke, aunque también me resulta raro que Eritea haya salido tan pronto, y también que haya encontrado a dos mafiosos.

De momento no he votado porque paso de subecarrismos, y como no sé a quién tirarle, por mucho que digáis Estif, que podría ser un rol verdadero aunque sea improbable, no termino de estar convencida del asunto.

Logan

Ah, y superjorge y des me escaman, aún no he visto un sólo post de ninguno de los dos aportando algo a la partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Superjorge

Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 21:18
Ah, y superjorge y des me escaman, aún no he visto un sólo post de ninguno de los dos aportando algo a la partida.

Yo ya dije quien era y que Deke me salió con que tiene acción de bloqueador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Superjorge en 27 de Septiembre de 2011, 21:29
Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 21:18
Ah, y superjorge y des me escaman, aún no he visto un sólo post de ninguno de los dos aportando algo a la partida.

Yo ya dije quien era y que Deke me salió con que tiene acción de bloqueador

¿Quien eras?

No no voy a leerme chorrocientas páginas y no me acuerdo :$

Superjorge

Cita de: Rayd en 27 de Septiembre de 2011, 21:31
Cita de: Superjorge en 27 de Septiembre de 2011, 21:29
Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 21:18
Ah, y superjorge y des me escaman, aún no he visto un sólo post de ninguno de los dos aportando algo a la partida.

Yo ya dije quien era y que Deke me salió con que tiene acción de bloqueador

¿Quien eras?

No no voy a leerme chorrocientas páginas y no me acuerdo :$

ET, multiusos ciudadano (obv)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Alguien tiene idea de cuantos tiene Estif? Es para no meterle el voto de finiquitarlo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

¿Y tú por qué quieres linchar a Estif?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A ver, muchachos, que somos 23, menos 1 silenciado 22, hacen falta 11 votos y llevará 6 ó 7.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Alguno más, creo yo. Pero por dios, que es un silenciador paranoico cojones, que es que es mejor que muera hasta siendo ciudadano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]