Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Ydrojen en 03 de Octubre de 2011, 22:17
A ver, soy ciudadano y soy prácticamente inmortal, te parece poco para mi rol? porque para mi es suficiente, igual tengo que decirle a psyro que me de mas habilidades, que me ha dejado muy simple...

¿Entonces no tienes nada más? ¿Vas a desmentir mi acusación? ¿Acaso me vas a decir que no tienes conciencia?

Porque sí, me parece que hablas más bien poco. Deja de ocultar cosas. No estás en posición de ir de inmortal por la vida.

Y lo mismo va para Leinster. Mis fuentes son totalmente fiables. Contigo sólo quiero aclarar de qué película eres.

Y dejadme postear, putos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Al menos no llevo mallas y los calzoncillos por encima de ellas :lol:

Rayd

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 00:05
Mis fuentes son totalmente fiables.

Me acaba de llegar un olorcillo a mafia LA que no me esta gustando en absoluto :lol:

culunguele

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 00:08
Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 00:05
Mis fuentes son totalmente fiables.

Me acaba de llegar un olorcillo a mafia LA que no me esta gustando en absoluto :lol:

Normal, si eres el As de corazones!!!

El tipo

No creo que Culunguele vuelva a infectar a alguien. Esas cosas solo pasan en una misma escena en las pelis  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 00:08
Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 00:05
Mis fuentes son totalmente fiables.

Me acaba de llegar un olorcillo a mafia LA que no me esta gustando en absoluto :lol:

Las explicaciones para cuando veamos las reacciones de Leinster e Ydrojen.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Como haya sido real lo de Culuguele, vamos a ir de culo. Porque si puede resucitar siempre que quiera y encima tenemos a Ydro, que es inmortal mafioso, dime tú como vamos a ganar los ciudadanos. Estoy empezando a pensar que la mafia de Psyro es de inmortales.

Por otro lado, las investigaciones de Eritea, no sé si serán siempre mafiosas, pero tanto investigador, ya sea parcial, total o retrasado, me empieza a sonar a chamusquina. Yo esperaría un turno a ver si Eritea obtiene una investigación más y ver si es mafioso o ciudadano. Si cuadra, pues entonces o está timándonos como investigadora mafiosa, o recibe bien y nos la está colando Der.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Yo veo ridículo que un tío al que acaban de decir que ha salido mafioso en una investigación me exija información :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Dudo que sea de inmortales, Psyro dijo que esta era mas o menos normalita, sin cosas raras.

@Chavi: ya lo hizo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]