Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

@eritea: El ultimo voto me lo dara si le sale a el de los cojones. Si no te gusta le votas mañana :trollface:


tic tac hace el reloj quien estallara junto al mafiosion (8) ?

Eritea

Culunguele si no lo hace siendo inmortal para mi sera mafioso porque lo logico seria que lo hiciese. Por lo dema paso a ignorarte a partir de ahora :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Yo también estoy cansado de esperar. Iba a esperar un poco más, pero como Leinster no va a decir nada e Ydrojen parece reacio, aquí va la información que tengo.

Como policía, podía usar hasta tres veces información recogida por los precog. Obtengo nombre, película, rol y texto del rol de quien quiero. El problema es que esa información es fragmentada. me aparece el MP tal cual, sólo que con bastantes palabras omitidas y sustituidas por "...".

La Noche 0 la tuve de Anadryn por ser él y por aquello del primer hilo con los jugadores: "Anadryn, una mujer misteriosa y atractiva".
Noche 2: Leinster
Noche 3: Yrdojen

Ya no me quedan más usos.

Y esto es lo que he recibido de cada uno. Tened en cuenta que no puedo hacer copypaste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hale, aquí está. Como podéis comprobar, era más fácil si soltaban ellos primero la información y no yo, pero visto que no quieren colaborar, se lo han ganado a pulso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me acabo de dar cuenta de que Ydrojen es el cabrón que hace que la gente fume :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 02:15
En serio, creédme. Es mejor si lo decís todo ahora y no después cuando haya soltado toda la información, porque váis a parecer ir a remolque de lo que ya he expuesto.

Y es información muy precisa, así que mejor no os andéis con tonterías.
El cáliz de fuego, comprenderás por qué no me hace gracia decirlo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 14:38
Me acabo de dar cuenta de que Ydrojen es el cabrón que hace que la gente fume :lol:

¿O ese era Ayr?

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 14:39
Acabo de ver que ya has publicado mis cosas ._.

Sí, llegas tarde. :lol:

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 14:38
Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 02:15
En serio, creédme. Es mejor si lo decís todo ahora y no después cuando haya soltado toda la información, porque váis a parecer ir a remolque de lo que ya he expuesto.

Y es información muy precisa, así que mejor no os andéis con tonterías.
El cáliz de fuego, comprenderás por qué no me hace gracia decirlo

Y una mierda, mientes.

Voto: Leinster



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Miente tu puta madre. Dime entonces en qué película sale la marca tenebrosa por primera vez?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Lo de ydro me suena a rol de bruja, adivina o como queráis llamarlo, así que probablemente sea neutral. Lo de fumar sería Ayr más bien.

Leinster, has pifiado. Lo de fuego es el rol, no la peli. Voto:Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 04 de Octubre de 2011, 14:42
Lo de ydro me suena a rol de bruja, adivina o como queráis llamarlo, así que probablemente sea neutral. Lo de fumar sería Ayr más bien.

Leinster, has pifiado. Lo de fuego es el rol, no la peli. Voto:Leinster

Te iba a revelar por qué lo había adivinado, pero Calabria se me ha adelantado. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]