Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2011, 20:39


Os recuerdo que el plazo acaba hoy.

Recuento

Estif: 5 voto/s (der, el tipo, say, minerva x2)
Des: 3 voto/s (estif, calabria, maxus)
Ydrojen: 2 voto/s (skiles, jug0n)
Minerva: 6 voto/s (6x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)
El Tipo:3 (King ghidorah x3)


Hasta donde yo se estos votos ya no están.

Minerva

¿EN SERIO? Es que a veces parecéis imbéciles, se os dijo que la forma de matar a Ydrojen pasa necesariamente por alguna cláusula, no se le puede linchar así como así, por otro lado Der dijo que vista la información que había sacado de él podía llegar a ser incluso ciudadano, y yo os he dicho que me ha llegado una pista: Ydrojen habla demasiado poco, sólo dice nombres, quizás alguien está obligandole a actuar manipulando el puto cuadro. Ok, no hagáis caso.

Queréis matar a Des porque no participa, ¿no es más fácil pedir sustitución?

No queréis linchar a Estif porque es un rol útil, ¿ÚTIL PARA QUIÉN? Si hay conductor de autobuses mafioso es muy útil para la mafia, si no lo hay es que nos ha engañado y ha silenciado a Rayd queriendo, a Rayd el protegido, a Rayd que es masón con yasabéisquién, ¿estamos tontos o qué cojones está pasando?

Dartan

Ydrojen esta haciendo el troll desde antes y además sí que ha hablado... ahora no lo está haciendo, pero al principio, durante los primeros rugidos, trolleaba hablaba y todo.

Por mí que siga silenciando a Rayd, igual tenemos a su MASÓN que podría comentarnos sobre la información que obtenga.

No se... mira que a mí tampoco me gusta mucho Estif y que creo que hay algo raro con Ydrojen pero lo que tu dices no me parece.

Minerva

Cita de: Dartan en 26 de Octubre de 2011, 21:08
Ydrojen esta haciendo el troll desde antes y además sí que ha hablado... ahora no lo está haciendo, pero al principio, durante los primeros rugidos, trolleaba hablaba y todo.

Por mí que siga silenciando a Rayd, igual tenemos a su MASÓN que podría comentarnos sobre la información que obtenga.

No se... mira que a mí tampoco me gusta mucho Estif y que creo que hay algo raro con Ydrojen pero lo que tu dices no me parece.

¿Estás intentando sacar al que hace inmortal a Rayd? Porque me lo está pareciendo, CACHO DE MAFIOSO.

Dartan

Si la masona que está con el eres tú ¿Que es lo raro?

Calabria

Estoy casi segura que el masón de rayd no va a abrir la boca. Por cierto, estamos hablando muy pocos...¿jug0n, leinster, yoyo...? ¿Qué han opinado del tema?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Dartan en 26 de Octubre de 2011, 21:15
Si la masona que está con el eres tú ¿Que es lo raro?

Yo no soy la masona de rayd sino de su protector, COÑOYA CANSINO

Psyro



Rugido.

Recuento

Estif: 4 voto/s (der, say, minerva x2)
Des: 4 voto/s (estif, calabria, maxus, logan)
Ydrojen: 1 voto/s (jug0n)
Minerva: 6 voto/s (6x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
El Tipo:3 (King ghidorah x3)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]