Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Pero Psyro no ha repetido, realmente ha sido cosa de Des. Que sigo sin creérmelo, pero vamos, que no tiene nada que ver :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2011, 19:59
Joder, es que sois tontos.
Psyro casi nunca resucita a la gente como ciudadano y NUNCA repite rol en NINGUNA de sus partidas. Der os la esta clavando, mangurrianes.

Ahora es cuando tienes que coger y ver en la lista de muertos que Des era quien me resucitó y acordarte (porque se borró) de que fue Des quien dijo que él me había resucitado con un rol de otra partida anterior. También te puedo enviar a que busques la descripción de Psyro cuando resucité, que según sus palabras es de alguien que llevaba muerto mucho tiempo.

ADEMÁS DE QUE SKILES ESTÁ CORROBORANDO EL ROL DE DES (por mucho que me fastidie porque quería lincharle a él).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2011, 20:13
Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2011, 19:59
Joder, es que sois tontos.
Psyro casi nunca resucita a la gente como ciudadano y NUNCA repite rol en NINGUNA de sus partidas. Der os la esta clavando, mangurrianes.

Ahora es cuando tienes que coger y ver en la lista de muertos que Des era quien me resucitó y acordarte (porque se borró) de que fue Des quien dijo que él me había resucitado con un rol de otra partida anterior. También te puedo enviar a que busques la descripción de Psyro cuando resucité, que según sus palabras es de alguien que llevaba muerto mucho tiempo.

ADEMÁS DE QUE SKILES ESTÁ CORROBORANDO EL ROL DE DES (por mucho que me fastidie porque quería lincharle a él).

Es que aunque no me olieses bien, tengo que corroborar eso, no se quien eres de verdad, pero se que el rol de Des es ese, y se como voy a usarlo, por eso te doy un voto de confianza, por lo que no te voy a votar, ahora lo que me parece es que quizá la mafia haya reclutado a Rayd :/

Rayd

¿Me han reclutado? Otro mas. Yo solo estoy diciendo que Der me apesta a queso podrido y que mi voto hoy no se va a levantar de ahí, presionad, votad y linchad a quien os venga en gana.

Der Metzgermeister

No seas absurdo, lo de reclutar lo he dicho por como está Rayd hoy. Sabes perfectamente que a Psyro no le gustan los reclutadores...

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Rayd


Logan

Lo primero, releyendo mi rol, he visto que dice en el turno siguiente, y yo eso lo interpreté como que si moría linchado, le investigaba por la noche, y si moría por la noche, durante el día, pero ahora estoy pensando que es más probable que se refiririera a la siguiente noche. Aún así, le he mandado la acción a Psyro, estoy a la espera de su respuesta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]