Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Amm...¿por qué tiene que apuntarle chavi? ¿Para comprobar que no pueden hacerse acciones sobre él?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Ahhhhh... qe evita cualquier acción, no se porque me quedó que solo evitaba la muerte. Igual, tiene que ser una acción que se note, porque si es algo como médico o bloqueador no sirve para nada.

Cita de: Rayd en 03 de Noviembre de 2011, 21:47
¿Y Chavi ha usado qué cuando?


Que me he saltado :lol:

Según comentó el al principio del día copió la acción de Logan, la cual efectívamente resultó ser la que dijo tener.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 21:55
Chavi copió mi acción para confirmarme.

En realidad quería matarte con la muerte de la mafia. Supongo que tendré que conformarme con esto :lol:

Por cierto, no creo que le haga nada a Say. Soy un humano transformado en insectoide alienígena no un coleccionista de extraterrestres.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Say. en 03 de Noviembre de 2011, 21:04
Cita de: Dartan en 03 de Noviembre de 2011, 20:27
Supongo que sera porque los transformers son extraterrestres, aunque lo veo muy pillado por los pelos.

En cualquier caso podría comprobar esto autosilenciándose esta noche (en caso de que realmente sea inmune a linchamientos). Hasta donde yo se el silenciador mafioso era Estif, así que desde ese punto no podría engañarnos.

No, no está pillado por los pelos. A menos de que exista un loco busca aliens en el bando mafioso todavía y me apunte, puedo pasar de camioncito por la noche y me libro de toda acción + silenciado al día siguiente (justamente como dice Logan es su maravilloso tocho <3).

Todo eso está muy bien, pero si de verdad no podías hacer eso cuando estaba el de Men in Black vivo, he de suponer que eres un Decepticon y que por lo tanto tu rol es de tipo duro mafioso :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una cosita...¿Y si los mafiosos son aliens, independientemente de su bando en la peli? Logan ¿el cadáver de ET lo puedes investigar o ya no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan


Calabria

Vale, no me había fijado en que era de el orígen del planeta de los simios, pensé que era de la peli de Tim Burton. Igualmente es lo que dice Der, podría ser un decepticon. Eso de guardaespaldas es muy sencillo de inventar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Rayd en 03 de Noviembre de 2011, 21:46
Bah, ya le investigo yo.

No sé si te llegará respuesta si evado TODAS las acciones que me hagan en la noche.

Y se olvidan de mi tercer función, medio trollaca: Puedo ser guardaespaldas de quien apunte (dos vidas extras, aún sin gastar porque no han apuntado a mis obejtivos), ya después de eso no puedo salvarle el culo a nadie y muero. Buuuut, como ahora vienen por mí, intentaré salverme mi culo yo.

Les digo, si me linchan y no muero, ya me pueden confirmar. Aunque si no me linchan igual usaré mi transformación durante la noche. El día 7 estaré silenciado y eso. :O

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2011, 22:06Todo eso está muy bien, pero si de verdad no podías hacer eso cuando estaba el de Men in Black vivo, he de suponer que eres un Decepticon y que por lo tanto tu rol es de tipo duro mafioso :lol:

Iiirrc. No tan rápido, Der. Nunca dije que no podía hacer eso si estaba vivo el de Men in Black. Dije que si él me apuntaba durante la noche, perdería dicha función y sería vulnerable en la fase nocturna. Yo desde un principio podía trasformarme "EN CAMIONCITO" (vaya a saber si hay Decepticons que se transforman en eso :lol:), solo que no lo he hecho aún porque nadie me prestaba atención. Ahora que dicho personaje está morido, SUPONGO YO que no debo temer porque un busca aliens me apunte y me quite esta habilidad.

¿Y sabes qué?, no te voto aún porque tengo algo de paciencia, pero como sigas, seré igual de cansino de Rayd por el resto del día.

Superjorge

Cita de: Calabria en 03 de Noviembre de 2011, 22:09
Una cosita...¿Y si los mafiosos son aliens, independientemente de su bando en la peli? Logan ¿el cadáver de ET lo puedes investigar o ya no?

Mi cadáver para qué? muero y resucito por medio de una acción mía y aún así quieren seguir confirmándome.

Tengo otra habilidad de un uso para saber si alguien es alien o no, si tienen una idea de en quien usarla...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]