Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Yo y alguien más, que yo me borré dos posts pero desaparecieron tres, el contador llegó a bajar a 9997 :lol:



madison

Cita de: Winters en 04 de Junio de 2011, 20:54
Lo de que no se pueden borrar los posts me da que es culpa mía, me borré un par en Noticias Frescas por hacer la gracia cuando el subforo llegó a 10000 :vergu: Pero vamos, que igualmente lo de quitar la función por eso es tontería.

Igual que lo de cambiar el nombre, contraseña y tal, pero eso lo quitó porque le salió de la punta del nardo.
lo que dije el vchat un trol borrando posts  :gñe:

raul_isl

Pues ya hay que ser gilipollas para quitarlo por eso.

ayrendor

Pues a mi me parece una gilipollez quejarse por una cosa tan tonta. Ya se volverá a poner.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#3777
Exijo que mis squirtles se conviertan en mamellas quedando una cosa así:

Mamellas: -91
[Sobar mamella]
[Dejar mamella]

Para el que no sepa que es una mamella, significa teta en mi lengua materna, y prefiero tenerlas  a los squirtles, frikis.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Pueeees... lo de no poder borrar tus posts, igual sí que es una tontería (es cierto que es útil, pero se presta a abusos), pero lo de no poder cambiar tu contraseña no es ninguna patraña.

Mskina, YoYo o quién sea, es una cuestión de privacidad y seguridad, ¿qué pasa si alguien accede a mi cuenta sin que yo quiera y decido cambiar mi contraseña, por ejemplo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blintz

Cita de: Clave en 05 de Junio de 2011, 00:10
Exijo que mis squirtles se conviertan en mamellas quedando una cosa así:

Mamellas: -91
[Sobar mamella]
[Dejar mamella]

Para el que no sepa que es una mamella, significa teta en mi lengua materna, y prefiero tenerlas  a los squirtles, frikis.
seria guay poder sobar mamellas en el foro

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]