Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

106 Mafia [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Maaadremida, la que armáis en un momento.
Vamos a ver, como ya dije en mi primer post de este hilo, hoy me he tenido que leer las veintipico páginas que escribisteis ayer, porque ayer pasé directamente de entrar por este hilo, tenía mejores cosas que hacer y veía que no habría manera de ponerse al día con esto porque no os callabais.
Así que ningún argumento de Calabria tiene sustento.
No pretendo pasar desapercibida. Si paso desapercibida es porque no me apetece pasarme el puto día aquí leyendo lo mismo una y otra vez. Peeeero esto tampoco significa que pase tres pueblos de todo, aunque sí que es cierto que es evidente que no me lo tomo tan en serio como todos vosotros.

Decís que me defienda de lo que me acusáis, y sólo me acusáis de que posteo poco. Ya me he explicado dos veces, no sé si os serán suficientes.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Si me río me acusáis de mafiosa :lol:


Der Metzgermeister

Joder... y yo que me había aguantado las ganas de postearlo y llega Joeyndemar y lo postea él :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

yo no me creo que aliena no sea adicta a esto

...alegrate de que no encuentre tu record en el buscaminas porque demuestra que estas enferma

Shadark

Cita de: Psyro en 18 de Febrero de 2009, 18:51
No se trata de eso, Orleo, sino de comentar nuestro punto de vista sobre la situacion y nuestros mensajes anteriores. En vez de volver a los posts de una linea en plan "hala, ha sido eeeeesteee".

Y bueno, porque al escribir tochos se dice mucho más de lo que se quiere decir, lo que suele ser una pista.


Respecto a lo de canon, no se cual era su rol. Me acabo de enterar de que hizo eso, de hecho, pero Shadark ya habrá tomado medidas. Y si no, ahora las toma :lol: no se puede hablar de los mp.

Poderse se puede hablar de los roles propios, lo que no se puede es parafrasear total o parcialmente los MP del Moderador, es decir, podéis hablar de lo que os de la gana, mientras no copiéis.

Como si queréis revelar el rol de cada uno.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Recuento oficial de votos:

- Index: 4 votos (Der Metz, Destroyer_xxl, Orleo, NadieNunca)
- Aliena: 1 voto (Canon)

Con 14 ciudadanos vivos, hacen falta 7 votos para linchar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Aliena

:lol:

El buscaminas es mucho más divertido que esto.

Calabria

Hereje!!! A la hoguera!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]