Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Index

Yo me iría a por algo más de ram, que en breves vamos a notar una subida considerable de los requisitos y además en pc solemos tener que pelear con optimizaciones muy malas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

La RAM es lo de menos, Index, porque 4GB de DDR 3 me cuestan 20 pavos y todos tienen otra ranura para ponérsela si la necesito, pero si me voy a modelos con 8GB se sube mucho el precio.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Ya ya, solo te lo comentaba xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

He editado, comparando con el Aspire, que sería mi otra opción. El Aspire le supera en procesador y tarjeta, pero el Asus le supera en otras prestaciones, que la verdad, pueden ser algo auxiliares.  Por la diferencia de precios tú decides. Pero son los dos candidatos salvables.

Logan

#1814
Vale, no, yo decía entre el que me has dicho y éste, que tiene la otra gráfica que me has dicho que es buena, pero tiene un AMD Quad core en vez de un intel.


Y sí, entre esos 2 y el Acer sigo en duda, porque es cierto que el Acer es un poco mejor en hardware, pero me da palo el tema de la marca (aunque Khram, risl y mime digan que le ha ido perfectamente) y sobre todo lo de que sea de plástico y no de aluminio...

¿Cuál elegiríais si tuviérais que elegir uno (teniendo en cuenta que, si la diferencia de prestaciones no es muy notable al nivel de uso que le voy a  dar, que es juego ocasional y muchas series, mejor el más barato)? :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

¿Yo? Descartaría el A53TK-SX113V porque su procesador no da el rendimiento de un i5 y por prestaciones.

Y entre el otro Asus y el Acer, seguramente el Asus porque estoy acostumbrado a ellos más que por otra cosa, y por el USB 3.0, y porque de paso te regalan la bolsa, que es algo a tener en cuenta a la hora de fijarse en el precio.

Logan

Les he pedido información sobre la bolsa y el ratón, para ver si son una mierda o si merecen la pena (porque yo estaba pensando en pillarme una funda más que una bolsa y llevarlo en la mochila, pero pensándolo bien, si la bolsa es grandecita puedo meter todo lo que necesito en ella.

Gracias Pelu, eres un cielo :*


P.D: de todos modos, se lo diré a mi padre, y le diré que este es el que mejor va en calidad/precio, si eso le enseño las otras opciones, pero creo que te hará caso :)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Yo en cuanto a tarjetas prefiero muy mucho Nvidia, en mi experiencia rinden mejor, dan menos problemas que AMD y tiene juguetillos molones (PhysX).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

Yo pillaría el Acer, por experiencia, claro. Y además, en el Carrefour tienen mochilas para llevar el portátil por 15. Yo tengo una desde hace 8 años y sigue nueva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ahora mismo, lo único que no me gusta del Acer es que es de materiales plásticos, mientras que el Asus es de aluminio.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]