Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Lo miré, pero no le presté suficiente atención a la ruta como para distinguir la diferencia. :lol:

Charlosp

Esto... estoy un poco rayado, derrpente mi ordenador ha empezado a cambiar las cosas que hay en los pendrives por accesos directos a esas cosas, y cuando dejas el ratón sobre dichos accesos directos, te dice que están ubicados en System32. Y cuando  borras los accesos directos, al rato vuelven a aparecer...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Vaaale, supongo que es algún tipo de virus, ahora lo hace mi portatil tambien. Genial.

Es incómodísimo, no puedes pasar algo del pen al ordenador porque pasas el acceso directo, y claro, si lo intentas abrir una vez quitas el pen, te dice que no existe. Justo ahora en medio de trabajos y cosas, geniaaaaal xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Es un virus viejísimo. Pregunta a Google, seguro que te dice cien formas de matarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Paradox

Y de paso métele un antivirus, aunque sea gratuito (Avast! o AVG, por ejemplo).
I am not under any orders to make the world a better place.

Clave

Ese me parece que circulaba por todo mi antiguo colegio, yo metía el pen en un pc infectado y cuando llegaba a casa pen a cuarentena y borrado de autorun.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

#2307
NOo he dicho na..... :gñe:




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

Iba a decir que tengo el avast, pero al parecer ha caducado en uno de los ordenadores y en el otro sencillamente funciona como le sale del culo.

Dios, soy torpe no, lo siguiente con ordenadores xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Mi ordenador nuevo hace cosas raras.


Apago el sistema, cierra el SO perfectamente, para los discos, todo estupendo... pero deja los ventiladores encendidos. Todos. Fuente de alimentación, disipador de CPU, ventilador de tarjeta gráfica... todos se quedan en marcha.

Si apago la fuente de alimentación del botón I/O (sin corriente los ventiladores obviamente se paran) y lo dejo 4 o 5 segundos apagado, al volver el botón a encendido (para la siguiente vez que quiera encender el ordenador) los ventiladores se mantienen apagados. Pero si no lo hago he probado a dejarlos 10 minutos ahí dando vueltas y no se paran.

Es invierno y es Ávila, así que descarto que el ordenador detecte que está muy caliente y deje los ventiladores un rato más. Y además un rato no son 10 minutos, que tras 10 minutos hasta sin ventiladores el PC está más frío que la teta de una bruja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]