Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

106 Radio

Iniciado por Mskina, 03 de Diciembre de 2007, 11:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

A ver, en clase tengo que hacer un proyecto de empresa, y el mío va a ser crear la 106 Radio, una emisora online

La idea actual usaría el formato joost, en el que tú decides qué ver y cuándo verlo, pero adaptado a la radio (es decir, qué oir y cuándo hacerlo), al mismo tiempo que se publican podcasts, etc

Me ayudaría (a modo de estudio de mercado) saber si os interesaría una radio de ese estilo o qué detalles cambiaríais para hacerlo más atractivo

Mskina

Ah, "me se" olvidaba

Si sale bien, cabría la posibilidad de crearla en la realidad ^^

Carmesí

Um...

No sé, suena bien ¿Pero no sería marear la perdiz? Las emisoras de Radio lo que hacen normalmente es emitir una programación o lo que les pide la gente...

POr mí, decisión tuya, que entiendes más...

FnS

ponemos a NN k es muy hablador, sobre todo por el TS >.>

Cita de: FnS en 03 de Diciembre de 2007, 15:27
ponemos a NN k es muy hablador, sobre todo por el TS >.>

Ha-Ha

Mskina

Cita de: Carmesí en 03 de Diciembre de 2007, 14:19
Um...

No sé, suena bien ¿Pero no sería marear la perdiz? Las emisoras de Radio lo que hacen normalmente es emitir una programación o lo que les pide la gente...

POr mí, decisión tuya, que entiendes más...
Yo lo pensé justamente de esta manera porque la gente ahora ya no se sienta a ver la tele, sino que prefiere descargarse sus series/programas favoritos y verlos cuando le apetece

raul_isl

Pero seria tipo la cosa que tenemos aqui debajo que se supone echa musica?
Porque eso lo active una vez, pero al ver que tengo que reactivarlo y recargarlo con cada nueva pagina que miro, sude de el completamente.

Vandemar

#7
Cita de: raul_isl en 03 de Diciembre de 2007, 16:45
Pero seria tipo la cosa que tenemos aqui debajo que se supone echa musica?
Porque eso lo active una vez, pero al ver que tengo que reactivarlo y recargarlo con cada nueva pagina que miro, sude de el completamente.

¿No has probado a pinchar en launch standalone player?

Lo de la radio... no acabo de entender en que consistiría.

raul_isl

Interesante boton, pero eso me obliga a abrir una ventana aparte en mi navegador... que lo diferenciaria de las demas radios?

Mskina

Hablo de una radio de verdad, no de una ventana (que ya no veo xDDD ABP (L))

Es decir, crear una radio que, en lugar de emitir por fm, sea a través de internet, pero que no sea emisión lineal (vamos, que la enciendas y tengas que apandar con lo que emitan en ese momento), sino que puedes organizar los programas a tu gusto

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]