Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neriell



osb

Bajando, a ver que tal...porque la carpeta esa que decias de Ajustes preestablecidos no se donde esta.
Es bueno que se me baje con Filzip? Porque a mi no me parece que este correcto.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

#33
YEAH! Ya me salen pinceles, pero hay miles...  :gñe:

EDIT: Por no hacer otro post, tengo una pregunta:
Si estas haciendo una firma 450x150, y una imagen se sale de los 150, como se podria dejar el render sobrepasando la firma. (neriell lo hizo en su firma de deberes)...

EDIT2: En un render grande, cuando lo haces mas pequeño para ajustarlo a la firma, pierdes definicion. Como podria arreglarlo?

EDIT3: (lo siento, estoy probando cosas y me salen preguntas) Cuando has descargado una fuente, entonces...como lo metes para poder escribir con ella?

EDIT4: (no me mateis) Estoy descargando renders de la pagina que Migui nos dio, pero el fondo es negro y no transparente, como lo cambiaria?
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

A ver por partes.

Neriell usó un lienzo mayor de 450x150 para hacer eso. De hecho el espacio de trabajo es recomendable que sea mayor aunque luego vayas a presentar el resultado en menor espacio. Pero para trabajar a veces hace falta usar espacio que no se ve o hacerlo a mayor zoom.
r. r +dr

Calabria

Cita de: osb en 30 de Abril de 2009, 00:50
EDIT: Por no hacer otro post, tengo una pregunta:
Si estas haciendo una firma 450x150, y una imagen se sale de los 150, como se podria dejar el render sobrepasando la firma. (neriell lo hizo en su firma de deberes)...

Es una firma con transparencia. Creo que lo mejor es que no te metas todavía con eso hasta que no manejes un poco más.

Cita de: osb en 30 de Abril de 2009, 00:50
EDIT2: En un render grande, cuando lo haces mas pequeño para ajustarlo a la firma, pierdes definicion. Como podria arreglarlo?
Filtro -> enfocar

Cita de: osb en 30 de Abril de 2009, 00:50
EDIT3: (lo siento, estoy probando cosas y me salen preguntas) Cuando has descargado una fuente, entonces...como lo metes para poder escribir con ella?
Metes el archivo en C:\windows\fonts y al abrir el photoshop (o cualquier otro programa) debería salir

Cita de: osb en 30 de Abril de 2009, 00:50
EDIT4: (no me mateis) Estoy descargando renders de la pagina que Migui nos dio, pero el fondo es negro y no transparente, como lo cambiaria?
No se que página es la que te dijo Migui, pero hay algunas que si no te registras te deja ver la imagen pero sin fondo transparente. A lo mejor es eso, pero mejor que lo conteste Migui.


Y no pasa nada por preguntar mucho, se agradece el interés

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

De planetrenders? Hay que registrarse para poder verlos, y están recortados.
r. r +dr

osb

Me registre y me dice que hay que registrarse en otro sitio para los renders, que es como una zona a parte, y no se donde...  :/
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

#38
Ya consigo los renders, una que me puse a hacer. Opinion?



" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

Está bien que pruebes filtros y efectos y tal, pero aprender a brushear en condiciones debería ser tu prioridad ahora.

Luego hablaremos de cómo integrar los renders para que no tengan efecto pegatina.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]