Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Primera lección

Iniciado por Umi, 25 de Abril de 2009, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

He hecho otra para que me digais la opinion:

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

osb en tu último ejemplo falla que el render no tiene absolutamente nada que ver con el fondo. Ni siquiera en la gama de colores usados, y ese es el principal error.

A ver si intentamos corregir eso primero. Recordad usar una gama de colores parecida a la de los renders que vais a usar. O colores que tengan una cierta coherencia.

Cita de: Leinster en 29 de Abril de 2009, 23:29
Me siento menospreciado.

Estaría bien que mostrases algo menos monocromático. Los ejemplos que has puesto son buenos -en tu contexto de principiante- y se ve que comprendes ya los elementos y que has aplicado lo aprendido en el tutorial. Se ven intentos por integrar el render y buscar coherencia a las fuentes con el resto y eso es muy bueno.
r. r +dr

osb

Pregunta, que he hecho para que salga asi? Me salia bien en el photoshop:



Y aqui la pantalla imprimida:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Umi

Has guardado en .gif y no has elegido de mate el color del foro :P

Para empezar guardad en png24. Así os saldra tal cual.

MiGUi

En Guardar para web cuando eliges el GIF fíjate que hay un color que se llama "Mate".

El GIF es un formato de 8 bits que elige la paleta de colores como mejor le pega al trabajo por eso si la gama es parecida no queda tan mal.

El mate es el color contra el que se aplica la transparencia. Por eso las rebabas quedan en el color del mate ya que el GIF al no tener canal alpha no puede hacer un degradado a transparente. Por eso si eliges como color de mate el color del foro entonces no se aprecian.

Mira la firma que hice a Khram para MdSyS y fíjate cómo la imagen para OGame parece horrible vista aquí llena de unas rebabas feísimas y si la ves en OGame  parece que se integra perfectamente. Es precisamente porque elegí el color más oscuro del fondo de OGame para hacer el mate.
r. r +dr

osb

#25
Gracias, se va un poco el tono morado de la firma, pero que mas da.
Que os parece?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Genki

#26


Bueno, es bastante malilla, pero bueno xDDD

Hice un nuevo brush más o menos a mi gusto de la manera que dijo Migui. Añadí las imágenes que nos puso Freyi y le puse un texto, que puede que no pegue gran cosa, pero creo que era lo mejor que probé :S

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

#28
está, no lo ves, pero está... xDD ahora lo cambio


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo, como consejo noob, te diría que intentes buscar colores que peguen un poco mas, porque el rosa con el negro y blanco de esa forma, no me acaba de convencer...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]