Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Confirmada Tercera Temporada de Ikkitousen

Iniciado por Sfng, 08 de Marzo de 2008, 08:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfng

Cita de: Eca-AnimeEl fenómeno Ikkitousen parece inagotable: una vez más, el manga de Yuji Shiozaki, será adaptado a la animación. La tercera temporada de Ikkitousen contendrá el subtítulo Great Guardians y se centrará en historias sin correspondencia con el manga así como la aparición de personajes exclusivos, entre ellos la hermana pequeña de la protagonista. Dirigida por Ôtaka Kôichi y animada nuevamente por el estudio Arms, comenzará su emisión en julio.



Ikkitousen es publicado en Japón en la revista Comic Gum de la editorial Wani Books, sumando 13 tomos actualmente. Cuenta con dos series de anime, la última estrenada el año pasado. En Argentina, Ivrea es la encargada de su publicación, habiendo editado además otras obras del autor (Battle Club, Tachibana). El manga ha llegado a países como Alemania o EEUU, donde ha adquirido la fama suficiente para que Tokyopop anunciara sus planes de realizar una película próximamente.

Después de haberme tragado las dos temporadas de esta serie (y sus correspondientes OVAs) me agrada saber que va a haber una tercera temporada. ^^
Reviviendo...

Carmesí

Por supuesto, un Manga en el que hay más tetas que en Tengo Tenje y que practicamente solo hay tias partiendose la cara*, lo lógico es quue triunfe. :)

*Nota: Lo más correcto sería decir "Rasgandose las ropas", pero bueno...

Der Metzgermeister

¿Por qué a todas las ponen de putones y zorras e inocentes si se suponen que se basan en japonesas?

La gran mayoría carece de ellas carece de eso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

#3
Ya, seguro que hay familias muy tradicionales que apagan la tele al ver determinadas escenas :lol:

- Tengo que ver la 1ª y 2ª temp.

Sfng

Cita de: rayden`` en 14 de Marzo de 2008, 02:35
Ya, seguro que hay familias muy tradicionales que apagan la tele al ver determinadas escenas :lol:

- Tengo que ver la 1ª y 2ª temp.

Y no te olvides de las OVAs (que llegan a la categoría de mi queridiiiiisimo hentai) ^^
Reviviendo...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]