Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pero en la historia inicial dice que está muerto... alguien aparte del tipo sabe algo de ambientación sobre ello?

Ydrojen

Yo ni zorra. Nunca he jugao.

Eritea

En realidad pone que la alianza lo declara ofiialmente muerto.

Y me da que Garnele puede haberlo modificado. Pero es una suposición



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Yo por eso pregunté, porque en la ambientación del mi rol no deja nada claro, lo nombra a lo tonto, pero en el de la partida dice que está muerto

Neobody

Falta un par de cosas

- Yoyo esta desaparecido, no puede hablar, votar o ser votado.


- Saren Arterius es un renegado que ahora trabaja con los Reaper, quizas reclutado/controlado por reapers.

- El tipo que fue asesinado, habia estado nombrando que los reapers podian controlar a la gente y posiblemente haya un reclutador. Con lo sucedido con Saren y el asesinato del Tipo me parece muy posible.

- Clave, ademas de hablar en tercera persona, no ponía en todos sus votos el nombre sobre quien votaba, sino una referencia estilo "voto al que me ha dicho algo". Y su voto era dado a otra persona diferente a la que él votaba incluso cuando escribia el nombre.






Eritea

Maskina por lo que leí es el protagonista de los videojuegos, y sospecho que está en la partida, pero a saber.

Una pregunta ¿en noche 0 a nadie le bloquearon? Es que sería lógico que si hay bloqueador actuara todas las noches. Si no, lo que me han hecho a mi puede que sea otra cosa o que el bloqueador no actuara en noche 0 pero me parecería raro.


¿¿Alguna idea de quién puede ser Clave?? A ver si "ella" se pasa y nos explica.

Gracias por completar Neo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Sobre Shepard, en la ambientación, despues de haber muerto en la situación descrita en el primer post, su cuerpo es rescatado y revivido.

Neobody

Y a lo que dice Eritea, si es el protagonista e imagino que rescatar su cuerpo y revivirlo es el comienzo del masseffect2

Neobody

Mirando sobre la ambientación, el control mental es una de las habilidades de los reaper, que pueden hablar atraves de la víctima. De hecho, hay uno que creo que no puede hablar por sí mismo sino por medio de alguien a quien controle, pero esto no es seguro del todo.

El voto "aleatorio" de clave y las referencias que pone en un post en spoiler donde dice que él no sabe a quien esta votando, me hace pensar que quizas esta siendo controlado.

Y si alguien habla atraves de él y controla su voto será alguien que no puede hablar por si mismo sino por medio de su víctima y solo hay uno que no ha posteado nada en el primer dia.

Voto Rayd

Ydrojen

No creo que sea tan fácil, a ver que tiene que decirnos Rayd, si no dice nada puede que estes en lo cierto :lol:

Voto Rayd

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]