Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Voto lance

Los datos que me envia son 100% fiables.

Skiles

Soy del mismo color que los cojones del Increible Hulk. Te sirve?

Y sí, tengo ese objetivo porque ese farsante no merece vivir, eso pone claramente en mi rol, mi objetivo es matarlo y terminar con la amenaza Reaper.

Eso es todo, por eso apunté a Mskina cuando él dijo lo de Sheppard por si las moscas. Y el resto ha sido un poco por probar.

Eritea

Lo que no entiendo es porque iba a salir Lance para decir que el es Sheppard. Es muy arriesgado. Si es el falso ha hecho el tonto. Pero que Lance se explique un poco mejor



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Claro y cual de las especialidades militares escogiste al principio de la partida?? Porque yo escogí una de entre cierto número y se me dieron habilidades según esa.

Es más tu rol no es ni de coña solo "comandante John Shepard", porque el mío añade luego mi habilidad "Comandante John Shepard - y mi especialidad"

Mentiroso.

culunguele

mmm cual es tu rol skiles.

Porque si eres padrino mafioso ciertamente la informacion que me has enviado no seria falsa...

Di tu rol a ver si cuadra.

Skiles

Cita de: Eritea en 04 de Enero de 2012, 15:45
Lo que no entiendo es porque iba a salir Lance para decir que el es Sheppard. Es muy arriesgado. Si es el falso ha hecho el tonto. Pero que Lance se explique un poco mejor

Quizá por que su objetivo sea el contrario que el mio, él debe tener el de matar al John Shepard verdadero.

Lance, lée! Sólo sale el nombre de mi personaje, por que culunguele sólo pidió personaje, si hubiese pedido rol o alineación, también hubiera salido.

Nada chico, que has faileado.

Eritea

¿Culunguele existe la posibilidad de que si da rol falso, el que te llegara a ti fuera el falso?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Elegí la opción Táctica, Soldado.

Say

Ya, que ahora hay tácticas militares :laugh:

Skiles, yo tú iría soltando rol. Porque sí, Culunguele te pidió personaje, mas no rol ni alineación. Es más, sería mejor si Lance dice su rol también. Jueguen todo  :106:

culunguele

Skiles, no he faileado deja de ir de listillo . Mi rol solo me permite eso prepotente de los cojones. Me revienta ya tanto paleto, subnormal y tanta ostia hacia mi con lo retarded que eres eh.

Preguntando al master si skiles es un metamorfo o el padrino mafioso o algo similar TAL VEZ podria salir raro.

Lo que es 100% es que NO puede MENTIR pero si tiene un rol falso...eso esta fuera de mi alcance...


Sabiendo que podria salir falseado no creo que lance se exponga de esa manera en dia 2 sin ser shepard.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]