Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Pues muy sencillo SOLO me ha apuntado 1 persona y esa persona has sido TU y yo mismo he reconocido el trato y como he dicho HE RECHAZADO. Asique o hay gente que esta oculta a apuntadores o estas intentando un mindtick :lol:

Puedo ser neutral pero YO soy mas valioso que  TU o que cualquier otro jugador mayormente porque mi rol son 5 roles en 1 y si teneis algun tipo de intencion de ganar esta partida teneis que jugar conmigo.

Estoy jugando prociudad porque de lo contrario habria aceptado el trato habria matado a alguien para sacar otro personaje mas y a otra cosa mariposa pero NO. He preferido declinarlo, jugar junto a vosotros y ayudaros a pesar de tener el poder suficiente como para poder pasar de vuestro puto culo y que tengais que bailarme el puto agua porque os repito SIN MI ESTAIS MUY MUY JODIDOS.

Señores tanto vosotros como yo tenemos el mismo objetivo GANAR y la forma en la que lo conseguis vosotros y mi condicion de victoria es complementaria asique vamos a jugar juntos.

P.d: El que crea que no me necesitais para ganar que lo diga. (para reirme de el un rato.)

culunguele

P.D mucho mas sospechoso que investigando comunicaciones investigues las mias en vez de las de lance eh minerva. Vamos para darte un aplauso como mi casa de grande.

Dartan

¿Que vendría a ser apuntar comunicadores? :huh:

Nyrdana

Nadie contempla la posibilidad de que el rol de Skiles haya sido cambiado en el caso de que fuera malo? No sería la primera vez que pasa desde luego.

Minerva

Culunguele vete a la mierda.

Te vas inventando partes de tu rol según te conviene, ahora sabes quién te apunta cada noche, pues créeme, NO HE INTENTADO HACER NINGÚN TRATO CONTIGO PORQUE ME HUELES A MIERDA PURA.

Anadryn pues podría ser, pero vamos, a mí me parece un Wiggum en toda regla, aunque lo de que Culunguele negocie con bandas criminales... no sé, no termina de gustarme. Es una putada no conocer la ambientación.

Dartan pues es una acción un poco tocha. Sólo un poco.

Lance

Mirad yo creo que realmente somos 2 Shepards, sino lo que le pasó a Mskina en día 1 no tiene sentido, ni que en su acción de buscarme me haya reconocido como tal. Ahora bien poque le salía a Skiles como traidor, pues ni idea.

Pero vamos si no os fiáis hago trato con culunguele para mostrar mi rol completo, personaje y acción y mi bando sin posibilidad de que muestre un rol falso a cambio de lo que mejor os venga...

Garnele

Recuento:
-Lance: 2 votos. (Rayd, raul_isl)


Con 20 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

El plazo acaba a la 18:00 del martes 10 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

culunguele

Cita de: Minerva en 08 de Enero de 2012, 11:06
Culunguele vete a la mierda.

Te vas inventando partes de tu rol según te conviene, ahora sabes quién te apunta cada noche, pues créeme, NO HE INTENTADO HACER NINGÚN TRATO CONTIGO PORQUE ME HUELES A MIERDA PURA.

Anadryn pues podría ser, pero vamos, a mí me parece un Wiggum en toda regla, aunque lo de que Culunguele negocie con bandas criminales... no sé, no termina de gustarme. Es una putada no conocer la ambientación.

Dartan pues es una acción un poco tocha. Sólo un poco.


Pero vamos a ver QUE HAN CONTACTADO CONMIGO COMO PODRIAN HABERLO HECHO CONTIGO y he rechazado su oferta. La proxima vez la acepto y te pego un puto tiro en la cabeza.

Es mas Voto minerva

Y repito manda cojones que investigando comunicaciones y habiendo un posible mafioso me apuntes ami. Jugada maestra.

Lance

Cita de: Lance en 08 de Enero de 2012, 11:08
Pero vamos si no os fiáis hago trato con culunguele para mostrar mi rol completo, personaje y acción y mi bando sin posibilidad de que muestre un rol falso a cambio de lo que mejor os venga...

Y esto se puede hacer culunguele??

culunguele

Yo trafico con nombres solo. Si quieres te lo cambio por el mio para no revelar informacion de 3os.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]