Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Minerva

A ver, que no sé si es bueno o malo, que no me dice rol y alineación, me dice cosas del personaje en el juego.

Por ambientación debería ser mínimo neutral porque está con el cerebro en centrifugado fuerte.

Clave

Quien tenia miedo de que culunguele gane la partida?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Pero si no estamos haciendo nada :lol: si cada 6-7 persona vota a una distinta, no llegamos a un consenso :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

culunguele

yo tengo un pulpito con khalanos y mskina lo comparte... LLeva toda la partida actuando muy raro...

Eritea

Aquí el único "pulpito" es Clave y es rosa xD

Presionemos a khalanos pues, pero dejad de cambiqar de opinión hijos de una cabra

Desvoto
Voto Khalanos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Ella ya se ha cansado.

Lo primero, Culunguele si te votamos no moriras verdad?

Matemosle pues, esta noche morira el investigador gracias a ella, para que vamos a iniciar una persecucion al azar para encontrar a un reaper cuando lo mas probable es que sea un ciudadano el que muera y ya seran 2.


Culunguele dice ser inmortal y tener un ayudante que mata y no se que historia mas. Ella lo unico que ve es un posible padrino mafioso que lo que hace servirse de las habilidades de sus compañeros mafiosos. ¿Matar? eso lo puede hacer el asesino mafioso, ¿Inmortal? Ella cree que lo unico que intenta es que alguien intente matarle, en ese momento el medico lo protegera y voila! tenemos a un Sr Inmortal y seguramente neutral bueno gracias a la estupidez del rebaño.

Ella vota linchar a culunguele, si no muere, ella sera la primera que le siga, si muere, ella se encargara de matar a Say, eritea y un par mas.

Ademas...

Es imposible de que haya una segunda mafia verdad? Sois tontos del culo y en vuestra casa reciben un cheque por ello. LOS REAPERS CAPTAN! Una mafia se encarga de matar (Estamos viendo las muertes nocturnas de ciudadanos... [Y diurnas gracias a nosotros]) y los reapers se encargan de captar (En realidad ella supone que sera 1 pero al estar en el dia 3 pueden que ya sean unos 3 contando al lider).

Bueno votos a favor de dejar de hacer el capullo y seguir las jodidas miguitas de pan? Que voteis a culunguele vamos. Por que tu no tendras objecion alguna ¿Verdad culunguele?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Al fin alguien que piensa...

Clave

Si cuando digo ella supieseis a que me refiero... :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

Cita de: Ydrojen en 10 de Enero de 2012, 03:04
Al fin alguien que piensa...

No lo digas mucho que se lo cree. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]