Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Es que sí aún la conservas y hoy la cagamos al linchar, pues para tener alguna mínima oportunidad esta noche...

AnotherCheese

El caso es que yo a partir de mañana voy a estar ausente por motivos de salud (excluído del mundo, así que lo más seguro es que no pueda ni conectarme) y hasta el viernes no vuelvo a casa. Pensaba que la partida iba a acabar la noche anterior, por eso no dije nada... y bueno, digamos que como muy muy tarde puedo votar hasta las 7:30 de la mañana xD.

Si luego la partida sigue (que espero que no) pido que me sustituyan, lo siento, pero no puedo hacerle nada. Por mi parte, votaría a Yoyo viendo todo lo que ha pasado en este día, dado que solo se necesitan dos votos para linchar, no quiero hacerlo por si la estoy cagando, pero si estáis de acuerdo cerramos el día y que sea lo que Dios quiera :lol:

PD: la acción la conservo mientras no copie otra, así que el bloqueo no afecta. Lo que significa que sí, que la tengo xD
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Voto: Yoyo

En el peor de los casos quedaremos Maxus y yo, usa la acción de Ydro como mejor veas.

AnotherCheese

Voto Yoyo

Recemos a la todapoderosa Masterhand para que hayamos acertado :prey:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

Recuento:

Yoyo: 2 votos (Lance, AnotherCheese)

Chanchanchannnnnn

Dartan

Los cuatro que aún quedaban en combate se habían reunido para terminar de una vez con todo. Estaba claro que un fallo a esta altura podría ser fatal, tanto para los héroes como para el villano restante.

Luego de discutirlo durante algún tiempo estaba claro que tendrían que arriesgarse, y al final se decidieron por quién había demorado más en revelar su identidad y que según uno de ustedes era el que menos había contribuido a la causa, ¿estaría en lo cierto? En cualquier caso decidieron atacar rápido, no vaya a ser que consiga escaparse.

Yoyo había sido atacado con la guardia baja... rayos! ¿Como le habían atrapado? A él, que tanto había logrado evitar y vencer a otros que habían puesto un precio sobre su cabeza.

Yoyo era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡Finalmente lo habían logrado! Poco a poco todos fueron dejando de ser trofeos para volver a la normalidad, incluso los villanos... aunque claro, antes se habían ocupado de encerrarlos para que no vuelvan a intentar nada más.

Y sí, los héroes de videojuegos habían vuelto a vencer, pero vamos... ¿alguien se esperaba otro final? Lo niños y los fans no lo permitirían
:O

Dartan

#216
Abro la partida... ahora subo roles y log.

He estado un tanto soso con la ambientación (en Star Wars estaba más inspirado xD). Aún así espero que les haya gustado la partida :)

Maxus

¿Cómo se te ocurre dudar de mí, Queso? E_______E

Y tomo nota para futuras partidas. Nunca intentar protegerme a mí mismo. Siempre irán a por otro que no sea yo. Aunque estando bloqueado poco iba a hacer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Creo que en la situación que estaba no pude hacer mucho más :lol:

Ha estado bien lo poco que he durado :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Jodidos cabrones, me ventilasteiis la primera noche :lol: A quién se le ocurre a parte de mí a arriesgarme a tener más acciones a cambio de una vida menos

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]