Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Blanquito

¿Se dará tiempo no? Porque me voy a tener que escuchar la mayoría varias veces para opinar...

Mr Winters

Pues digo yo que tres o cuatro días por duelo, como en el anterior.



delete_this

Cita de: Mr Winters en 28 de Octubre de 2010, 21:21
Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:20
Dejar música clasica es jugar con fuego. Aunque fuera simplemente por cuestion de medios, un grupillo de estos no se puede comparar con 100-200 tios entre coro y orquesta con el requiem de mozart. Y aun sin los medios, pero bueno.


Pues en el anterior Lacrimosa de Mozart perdió ante Wonderwall de Oasis :gñe:

Y por cosas como esta no creo en la democracia.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:33
Cita de: Mr Winters en 28 de Octubre de 2010, 21:21
Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:20
Dejar música clasica es jugar con fuego. Aunque fuera simplemente por cuestion de medios, un grupillo de estos no se puede comparar con 100-200 tios entre coro y orquesta con el requiem de mozart. Y aun sin los medios, pero bueno.


Pues en el anterior Lacrimosa de Mozart perdió ante Wonderwall de Oasis :gñe:

Y por cosas como esta no creo en la democracia.

Me hacen muchas gracias estos alegatos. Y no pretendo criticar a nadie con ello, pero creo que, aunque podamos considerar mejor Lacrimosa que Wonderwall, nos ponemos a escuchar esta última con más asiduidad que la otra.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Jo tron, cuanta razón tienes xD

Pero es que yo al valorar trato de hacerlo por dos vías, una es el verdadero valor musical de la obra y la otra ya es ya más personal sobre cual me gusta más a mí o cual me dan más ganas de escuchar.
Blog novela, con zombies:


Mr Winters

Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:20
Dejar música clasica es jugar con fuego. Aunque fuera simplemente por cuestion de medios, un grupillo de estos no se puede comparar con 100-200 tios entre coro y orquesta con el requiem de mozart. Y aun sin los medios, pero bueno.



Una de las que he puesto yo, The Unsung War, también tiene un cojón de gente entre orquesta y coro, entonces ¿debería ganar desde ya? :gñe:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 28 de Octubre de 2010, 22:07
Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:20
Dejar música clasica es jugar con fuego. Aunque fuera simplemente por cuestion de medios, un grupillo de estos no se puede comparar con 100-200 tios entre coro y orquesta con el requiem de mozart. Y aun sin los medios, pero bueno.



Una de las que he puesto yo, The Unsung War, también tiene un cojón de gente entre orquesta y coro, entonces ¿debería ganar desde ya? :gñe:

Tiene que ganar mi Ecstasy of Gold. Que es de una gran película, un compositor mejor (premio nobel sin ir más lejos) y un tema insuperable. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 22:24
Cita de: Mr Winters en 28 de Octubre de 2010, 22:07
Cita de: Burningivie en 28 de Octubre de 2010, 21:20
Dejar música clasica es jugar con fuego. Aunque fuera simplemente por cuestion de medios, un grupillo de estos no se puede comparar con 100-200 tios entre coro y orquesta con el requiem de mozart. Y aun sin los medios, pero bueno.



Una de las que he puesto yo, The Unsung War, también tiene un cojón de gente entre orquesta y coro, entonces ¿debería ganar desde ya? :gñe:

Tiene que ganar mi Ecstasy of Gold. Que es de una gran película, un compositor mejor (premio nobel sin ir más lejos) y un tema insuperable. :O
Y abre los conciertos de un gran grupo de música
Por cierto, puedo cambiar una canción? (no para poner el ecstasy, es otra)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pero mi forever young te enternece el corazón uhm

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]