Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

#170
Cita de: Sertori0 en 02 de Noviembre de 2010, 23:59
La canción de The Smashing Pumpkins se titula Soma, Siamese Dreams es el título del disco


Fix'd



Propongo:
Cuatro grupos de 24 canciones, de lo que acabarán quedando cuatro grupos de 3. De esas 3, se elige la mejor y tenemos cuatro canciones para montar dos semifinales. O se eligen las dos mejores y se hacen unos cuartos de final.



Whorses

Cita de: Mr Winters en 03 de Noviembre de 2010, 10:17
Cita de: Sertori0 en 02 de Noviembre de 2010, 23:59
La canción de The Smashing Pumpkins se titula Soma, Siamese Dreams es el título del disco


Fix'd



Propongo:
Cuatro grupos de 24 canciones, de lo que acabarán quedando cuatro grupos de 3. De esas 3, se elige la mejor y tenemos cuatro canciones para montar dos semifinales. O se eligen las dos mejores y se hacen unos cuartos de final.
Mejor hacer que de los 24 salgan 4, y de los 4 salgan 2, Cuartos semis y final.
Igual es mas largo pero es más justo, creo, y mola más
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Hoygan, la del hombre del piano es un temón :O

Sandman

Que de los 24 salgan 4 es una criba exagerada. En todo caso que de los grupos de 24 salgan 8. Así te quedan 32 canciones para la segunda ronda (16 parejas) y la cosa da más juego. A fin de cuentas es un mundial, tiene que ser largo.
Blog novela, con zombies:


TitoHarris

Pues 8 de 12 y se eligen a las 4 mejores, con lo que nos quedamos con 32.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

yo haria eliminatoria directa hasta que queden 4 grupos de 6
de ahí pasan las mejores para hacer 2 últimos grupos, y las mejores que se enfrenten en un duelo final :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2010, 15:51
Que de los 24 salgan 4 es una criba exagerada. En todo caso que de los grupos de 24 salgan 8. Así te quedan 32 canciones para la segunda ronda (16 parejas) y la cosa da más juego. A fin de cuentas es un mundial, tiene que ser largo.


Esto lo veo bien. De esas 32 canciones se hacen "duelos" dos a dos hasta llegar a la final y  ya está. Pero haciendo duelos por parejas no llegamos a 8, habría que, como dice TitoHarris, escoger 8 de 12 (o de otra forma) y eso puede ser un lío, aparte de que creo que mola más enfrentar las canciones una contra una en lugar de poner varias y escoger la mejor de entre esas.




TitoHarris

Cita de: Mr Winters en 03 de Noviembre de 2010, 20:17
Cita de: Sandman en 03 de Noviembre de 2010, 15:51
Que de los 24 salgan 4 es una criba exagerada. En todo caso que de los grupos de 24 salgan 8. Así te quedan 32 canciones para la segunda ronda (16 parejas) y la cosa da más juego. A fin de cuentas es un mundial, tiene que ser largo.


Esto lo veo bien. De esas 32 canciones se hacen "duelos" dos a dos hasta llegar a la final y  ya está. Pero haciendo duelos por parejas no llegamos a 8, habría que, como dice TitoHarris, escoger 8 de 12 (o de otra forma) y eso puede ser un lío, aparte de que creo que mola más enfrentar las canciones una contra una en lugar de poner varias y escoger la mejor de entre esas.



Pues mejor 8 grupos de 12, de los cuales se escogen 4, así no hay una lista tan larga.

Creo que es más facil elegir dos veces 4 de 12 que 8 de 24. :laugh:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo sigo pensando que hacer cuatro grupos de 24 y hacer enfrentamientos uno contra uno hasta llegar a cuatro grupos de 3 es lo mejor y más sencillo, pero si no os mola pensemos otra cosa.



TitoHarris

A mi realmente me da igual mientras se haga ya, cohones!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]