Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Ah, yo la noche 1. Lo decía porke si era la misma noche y nos dio inevstigaciones diferentes era k el abogadfo actuaba, pero siendo así no es concluente. En cambio si que es extraño.

Calabria

Coño, precisamente si le investigamos la misma noche tendría que salirnos lo mismo. Pero al hacerlo en noches distintas se ve que la primera si usó raúl su acción sobre Psyro y a la siguiente no porque pensaban que ya no le iba a investigar nadie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Pero en este supuesto el juego real sera el Prince nop?

Calabria

Sep. Por eso pregunté antes que qué habilidad podría tener el bueno del prince of persia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Hum! Yo investigo el jego proke me muebvo po dimensiones. Si el se mueve por el tiempo, puede investigar las acciones, o bloquear.

Skiles

O bloquear o que sea el asesino de la mafia.

Pero él es uno de los que me olia mal desde hacia un buen rato. La palmé yo al turno siguiente que me confirmara Dr3am3r (ahora Calabria), en cambio a él lo confirmó antes y seguia vivo y como ciudadano "seguro".

Y a Calabria no la he protegido ni una sola noche desde que soy médico (además de que siempre me han bloqueado por las noches), y cadavre solo la protegió una noche cuando ya se sabia quien era, y resulta que nunca ha muerto... vamos, no me jodas que bloquean al médico, pero no bloquean al investigador ni le matan... eso significa que el mafioso no tiene miedo (a priori) de ser investigado de nuevo (o es el Padrino, o ya ha sido investigado) ya que es probable que sea de los que está teoricamente confirmado como ciudadano seguro.

Ves Der como serviria ahora mi voto? Perrah!

Skiles

Añado que es probable que me mataran para confirmar que Dr3am3r investigaba bien, y que dedujeran que Psyro tb había dado una investigación verdadera.

Der Metzgermeister

Bleh, o nos ponemos de acuerdo en hacer algo o esto va a ser interminable.

Desvoto
Voto: Psyro


Skiles, ¿puedes autoprotegerte? Porque si es así, creo que tendremos casi ganada la partida.

Vamos a cargarnos a Psyro, Jug0n que se aparezca a Calabria, Mystik a Jug0n, Calabria investiga a Skiles, Skiles protege a Calabria y Chavi que intente envenenar a Mystik esta noche para que la palme dentro de dos turnos. Al día siguiente, si nada hace salir al mafioso que queda vivo, Jug0n que se ofrezca como voluntario para linchar a Burningivie. Y ahí creo que acabarían nuestras dudas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Psyro

Vaya panda. Vamos a aceptar pulpo como animal de compañía y pensar que el abogado mafioso cambia el rol de un mafioso a ciudadano (que es basicamente porque lo dice Calabria, porque el rol no suele funcionar así). ¿Qué sentido tiene ir apuntando cada noche a un mafioso distinto? así lo único que consigues es aumentar las posibilidades de que te cacen, porque es bastante jodido atinar al mismo tio que el investigador. Lo lógico es que ese abogado se apunte a sí mismo (y si no a si mismo, a alguien con un rol muy útil) todo el rato con el mismo rol, y entre él y el padrino tienen la partida en la mano.

Pero es que ademas, la accion nocturna correspondiente a lo que llamais abogado no funciona SOLO con la mafia. Es como el joker de mi partida, puede perfectamente manipular el rol de ciudadanos para que parezcan mafiosos. Y teniendo en cuenta que dr3am3r iba toda las noches diciendo a quien iba a investigar (skiles, por ejemplo), pues yo que sé. Le han perdido mucho juego.

Luego a las paranoias de siempre de skiles no se ni si contestar, porque si me apuntan me acusa y si no tambien, en todas las partidas. Lo mismo no me han matado porque el medico podia preferir apuntarme a mi en vez de a ti siendo los dos confirmados. Y mas de una noche no han muerto ciudadanos, que me han podido perfectamente intentar matar ahi a mi y a cualquiera. Vamos, que lo de "eres mafioso porque estás vivo" hace aguas.

Os recuerdo, por cierto, que Anadryn es Liquid y ya ha dicho quien ERA el padrino. Os recuerdo también que lo que dice Skiles de que la mafia no puede tener miedo ya a los investigadores es FALSO, porque raul murio prontisimo y aun quedaban mafiosos susceptibles de ser investigados. Y que se sabe desde hace mucho el rol de Mystik. Y que os recuerdo que falta un rol de alguien que manda mensaje telepaticos a la peña para joder, que ese alguien lo usó en la primera noche contra Minerva, que ese alguien no se ha muerto y que el príncipe, que yo sepa, no era telépata, y falta solo un mafioso.

Por ahí anda jug0n que envia mensaje spor la noche a la gente. Más claro agua.

voto: jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]