Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Hombre, es que si estás acostumbrado al típico shooter en primera persona claro que te va a resultar raro.




Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Sombra de Oriente

Cita de: Wind_Master en 09 de Junio de 2011, 20:02
Usuarios de PS3, qué juego debería pillarme por el Welcome Back, aparte del Infamous, que jugué a la demo y me moló. El WipeOut es el que mejor calificación tiene, el Zombie Nation suena bien. El LBP ya lo tengo  :$

Parece que el infamous lo tiene claro todo quisqui...   :lol: :lol:

Yo estoy un poco igual que tú... el ratchet descartado, el de zombis creo que también (me pareció bastante coñazo pasado poco rato)... y dudo entre el wipeout o el LBP, por el tema del editor y tal que dicen que mola... no sé que hacer...  :(

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

#494
Yo me decanté por el LBP porque con el tema del editor y que la gente hace sus propios niveles, el nivel de vida de ese juego se alarga over 9000 (por lo que comentan) y que hay retos verdaderamente interesantes. Me intriga bastante, la verdad.

Por cierto

Cita de: Sombra de Oriente en 10 de Junio de 2011, 09:52
Parece que el infamous lo tiene claro todo quisqui...   :lol: :lol:

Yo estoy un poco igual que tú... el ratchet descartado, el de zombis creo que también (me pareció bastante coñazo pasado poco rato)... y dudo entre el wipeout o el LBP, por el tema del editor y tal que dicen que mola... no sé que hacer...  :(

Una vez más, coincidimos sospechosamente en gustos (sobre todo el Dead Nation :lol:). Espero que sólo sea en lo relativo a videojuegos uhm

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 10 de Junio de 2011, 10:36
Una vez más, coincidimos sospechosamente en gustos (sobre todo el Dead Nation :lol:). Espero que sólo sea en lo relativo a videojuegos uhm

:lol:

:lol: :lol:

bastará con que si uno tiene pareja no se la presente el otro...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Wind_Master

En el LBP hay niveles creados por los usuarios de Super Mario, Sonic y Dead Space (a este último merece mucho la pena jugar). Algunos te ayudan a conseguir algunos trofeos, como romper millones de bolas en el mismo lvl, o saltar muy alto. Molan mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Genki

la pongo aqui, que tiene más sentido que en subforo de imágenes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#498
Opening del juego de Black Rock Shooter para PSP que pongo porque, aunque el juego no vaya a salir nunca de Japón, es una puta bestialidad.

http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo&feature=player_embedded

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

creo que ya es oficial... el Duke Nuken es un fracaso xDD aunque al menos en UK está vendiendo bien..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:02]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]