Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Genki en 14 de Junio de 2011, 10:52
creo que ya es oficial... el Duke Nuken es un fracaso xDD aunque al menos en UK está vendiendo bien..

En Gearbox han descubierto la ps2 .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Max settings. Sólo pasa en los espejos pero damn.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Ayer estuve leyendo varias reviews en una página y lo ponían a caldo :lol: Los que son unos niñatos Caldutiher0s, porque no conocen el Duke y que si no tiene su jugabilidad, su humor es malo, etc. Y en cuanto a los que sí que son jugadores del Duke Nukem, porque se había convertido en juego pasillero, repetititvo y "simplón", en el sentido de que los puzzles al estilo del Duke Nukem 3D ya no están.

Me llama mucho la atención que varios, por no decir muchos, se quejaran de que sólo se pueden llevar dos armas y lo pongan como defecto. Además, se suponía que iba a ser un juego duro pero un par de trolls decían que estaba tirado, que era facilísimo, etc.


No sé, la impresión que tuve es que hay mucho niñito de Call of Duty por ahí que se esperaba otro Call of Duty por el hype que levantaba la vuelta del Duke.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Un colega se lo ha comprado y me ha dicho eso, que la jugabilidad es como la de un juego de hace 10 años. Cuando acabe exámenes alomejor me juego la demo y tal... es que tengo taaaaaantos buenos recuedos del 3D.

Index

Yo lo llevo jugando ya bastante y me parece sencillamente genial, y voy a decir de paso que las críticas que le están haciendo no tienen NI PUTISIMA IDEA del juego que están analizando.

Empecemos por los gráficos. Gráficos desfasados. ¿Y? Aquí parece que nadie recuerda que al Duke Nukem 3D se le puso a parir en cuanto a gráficos y a una jugabilidad durilla por usar un motor semi 3D (estilo al Doom 2) cuando la competencia ya tenía motores 3D reales como por ejemplo el de Quake, juego que es del mismo año que el DN3D (1996). Es más, Duke Nukem no se consideró un juego de culto hasta mucho tiempo después y tuvo mucho que ver lo del humor y las tetas por doquier. Que seguramente será lo que pase con este: juego destrozado por la critica pero ventas y fans por las nubes (solo hay que ver las ventas de UK para ver que el juego lo está partiendo).

¿Ausencia de puzzles?¿Duke Nukem?¿Puzzles?¿En serio?

Ah, que se refieren a eso de coger tarjetas de colores y usarlas en puertas... sí... claro, por qué no.

¿Juego pasillero?¿Repetitivo?¿Simplón?

Sí, como si Duke Nukem 3D consistiera en algo más que en disparar a todo lo que se moviera (si es dejando apretado el gatillo mejor) mientras corrías xD


En definitiva, juegazo como pocos para cualquiera que no haya nacido en esta década ni en la pasada y disfrute de una jugabilidad dura como las de antes. Le falla lo de solo poder llevar dos armas, alguna fase de conducción y tal que sobra bastante (no es que sean malas completamente, pero mucho mejor hubiera sido emplear ese tiempo en seguir con la jugabilidad normal del título) y, en mi opinión, la forma de salud que choca un pelín con la jugabilidad retro de la que hace gala.

Bueno, divertido, dificil, gracioso y largo, poco más se puede pedir.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

No sé por qué os fiais todavía de las paginas con opiniones de fans, hay de todo y no suelen ser opiniones muy sensatas...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Ah, mencionar además que tiene algo en mi opinión imprescindible y de lo que casi todos los fps actuales con su realismo y demás se han olvidado de que existía: jefes finales. Grandes, cabrones, de los de vaciar tochocientos cargadores encima mientras esquivas como puedes y rezas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Yo es que lo de los gráficos como que me da un poco igual. La gente se queja de que un juego tiene malísimos gráficos, que está desfasado, etc. y cuando lo veo yo, a mí me parece que tiene unos gráficos cojonudos o decentes :lol: Prueba de ello es cuando salió el Demon's Souls en Europa, que todo el mundo decía que no lo habían optimizado y que tenía unos gráficos desfasados y yo en plan WTF? ¿De qué van?

Con este Duke pienso lo mismo. No he jugado, es cierto, pero la mayoría dicen "se veía venir; ya lo vimos en los trailers" y yo pienso "Pues a mí me lucen los ojos chiribitas. Pinta muy bien". Sencillamente me parecen un poco quejicas. Que no es que no me fíe de que pueda ser un fiasco, pero vuelvo a lo mismo, la gente se debía pensar que tenían enfrente la revolución en cuanto a shooters en plan Call of Duty. Yo me lo pillaré, pero cuando baje el precio.

Y si tengo algo que recriminar será lo que he leído y dice Index: la barrita de Ego. Pero ni el humor se me va a quedar desfasado (he leído que el humor de gallito que nos recuerda a nuestros 15 años saca al principio una sonrisa pero que luego cansa o que incluso parece vulgar y ordinario. Vamos a ver, es que se trata de ser vulgar y ordinario, de ser el más malo y repartir el pan porque tú lo vales. ¿Qué esperaban? ¿Un Duke Nukem tierno y romántico?), ni me quejaré por la jugabilidad, ya que por norma general yo he jugado a los FPS en consola (excepto juegos antediluvianos como el Doom, Doom 2, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D, etc. que podías usar ratón, pero que a mí no me funciona esa opción :lol:) ni por los gráficos ni por las "interminables cargas" en las que no se ponen de acuerdo entre los propios usuarios. Sólo espero que el control de los coches no sea tedioso ni aburrido, que en eso sí que puedo estar de acuerdo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Der Meztgermeister en 14 de Junio de 2011, 12:06
Además, se suponía que iba a ser un juego duro pero un par de trolls decían que estaba tirado, que era facilísimo, etc.

Es que lo está, le han bajado la dificultad con respecto a la demo y puedes hacertelo sin morir perfectamente.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Y sin morir malamente o normal?

:turun:

Siento el post mierder, pero me veía obligado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Cualquier CoD, Bioshock, Doom, Half life... etc etc también me los hago yo sin morir, para eso están los niveles de dificultad.

Una cosa es que el nivel normal no plantee mucho reto, pero eso no convierte el juego ni en tirado ni mucho menos en ¨facilísimo¨.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]