Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 10:28
Pues entre masones me parece absurdo que no hayáis pedido los nombres y acciones de todos. Sobre todo en una partida como esta donde hay cambios de bando a tutti.

No han salido nuestros nombres en el hilo. Claro que nos los hemos pasado :lol:

Logan

En serio, entre lo de MAD, nuly y ahora tú, gagula, me estáis generando mucho odio. No soy capaz de comprenderos cuando escribís. Por favor, pararos 2 minutos a releer lo que escribís, borradlo y reescribidlo para que podamos entenderlo todos y no sólo vosotr@s mism@s.


P.D: cómo me mola invocar a la gente :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gagula

Logan. Quise poner Logan. Esto hace lo q quiere  :lol:  o  :llori:  ya no se.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Cita de: Minerva en 24 de Agosto de 2011, 10:34
Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 10:28
Pues entre masones me parece absurdo que no hayáis pedido los nombres y acciones de todos. Sobre todo en una partida como esta donde hay cambios de bando a tutti.

No han salido nuestros nombres en el hilo. Claro que nos los hemos pasado :lol:

u.u'

A ver, moza, es que si hubieran salido, estaríais jodidos porque seríais mafiosos. Aunque tengo una teoría o dos sobre quiénes podéis ser, sobre todo una vez me has dicho que sois varios.

Pero vamos, que así no llegamos a ningún lado, no sabéis si tenéis algún traidor entre vosotros, pero tampoco dais los nombres de quiénes estáis (que no digo que digáis "yo soy éste, no sé quién este y no sé cuál este", pero sí que podíais decir "somos los avengers retro" o "somos tal, tal y tal") dudo mucho que vuestros nombres digan algo de vuestra acción, sin embargo sí que podrían ayudarnos a saber por dónde van los tiros en cuanto a personajes.


MAD es..., pregúntale a risl.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 10:42
Cita de: Minerva en 24 de Agosto de 2011, 10:34
Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 10:28
Pues entre masones me parece absurdo que no hayáis pedido los nombres y acciones de todos. Sobre todo en una partida como esta donde hay cambios de bando a tutti.

No han salido nuestros nombres en el hilo. Claro que nos los hemos pasado :lol:

u.u'

A ver, moza, es que si hubieran salido, estaríais jodidos porque seríais mafiosos. Aunque tengo una teoría o dos sobre quiénes podéis ser, sobre todo una vez me has dicho que sois varios.

Pero vamos, que así no llegamos a ningún lado, no sabéis si tenéis algún traidor entre vosotros, pero tampoco dais los nombres de quiénes estáis (que no digo que digáis "yo soy éste, no sé quién este y no sé cuál este", pero sí que podíais decir "somos los avengers retro" o "somos tal, tal y tal") dudo mucho que vuestros nombres digan algo de vuestra acción, sin embargo sí que podrían ayudarnos a saber por dónde van los tiros en cuanto a personajes.


MAD es..., pregúntale a risl.

Que no, coño, que no te lo digo, que no! Es que no quiero decir quienes somos :lol: bastante hemos dicho a cambio de nada.

Minerva

Y estoy bastante convencida de no tener traidores, son todos de todos muy pro-registro y no se cambian de bando nunca jamás en la historia

Psyro

Ah, bueno, si habéis investigado en la wiki y por ahí...

¿No seréis los supervillanos? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

No es a cambio de nada, es a cambio de que la partida avance.

Ah, y por si no te has dado cuenta, el que se ha pintado una diana en la frente para los mafiosos soy yo al dejar ver que sé cosas de la trama y quién está en cada bando y tal, así que no te quejes por dar algo de información, porque no creo que me dejen vivo mucho más.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Coño, cuantos más nombres se digan ahora por parte de ciudadanos, más coartadas damos a la mafia. Personalmente espero poder hacer algún Wiggum :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]