Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 2 votos (Skiles, Dartan)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 8 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Garnele, Wind)
Jessi414: 1 voto (Logan)

Son necesarios 9 votos.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Ahí lo tenéis, si no lo pilláis aun es para daros contra la pared.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Porque pretendo sacar más cosas del día de hoy, Dartan tiene 8 votos, ¿cómo cojones estoy desviando la atención de él?

Quiero sacar más cosas en claro, simplemente es eso, no desvío la atención de nadie, y si no, mírate mis últimos mensajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En serio Miner, estás muy susceptible a todo, ni te estoy acusando ni estoy desviando la atención, estoy intentando sacar más cosas en claro.



Estif, no puedes votar a los ciudadanos o a los TB, y en vez de usarlo para comprobar si Dartan es un TB o no, te estás callado :facepalm::facepalm:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 12:42
Yo lo único que veo es que se ha subido a todos los carros de votar, y eso no me gusta un pelo. Jessi, háblanos de tu personaje. ¿Quién eres?

Desvoto
Voto: Jessi


No entiendo a que viene presionarme a mi cuando hay un sospechoso claro a un punto de ser linchado.Y lo de que me he subido a todos los carros... me he subido a dos, y en su momento hubo un carro con tu nombre y que yo sepa no me subi, pero esos son todos, si  :gñe:. Aun asi, se por que parece que me subi a todos, porque en lugar de discutir paso por paso, espero al final para votar y dar la razon de mi voto, pero puedes mirar Mafia Los Angeles para ver que sigo el mismo metodo (aunque esa partida no esta acabada, por lo que si quieres desconfiar puedes hacerlo igual)

Cita de: Estif en 27 de Agosto de 2011, 12:50
Ahí lo tenéis, si no lo pilláis aun es para daros contra la pared.

Pues dame contra la pared

Logan

Cierto, te has subido a dos carros en dos días, genial :gñe:

En serio, este juego va de hablar y razonar, votar a la gente poniendo exactamente lo mismo que otros, tres veces en una partida, sí es ser subecarros.

Además, no te he pedido acción, te he pedido el nombre del personaje que, dudo mucho, que en algún caso revele qué haces.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Tienes puntería, eh, Logan?

Estif vota a Dartan a ver qué pasa

Estif

La cuestión es que si le voto y muere dice la verdad, lo ideal sería que alguien le desvotara.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

MECAGOENTODASVUESTRASPUTASVIDASYENTODOSVUESTROSPUTOSMENSAJESCRÍPTICOSCOÑOYA.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Uso mis contactos en el mundo del periodismo para que un par de matones les peguen sendos tiros a Estif y a Minerva


X(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Jessi

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 13:00
Además, no te he pedido acción, te he pedido el nombre del personaje que, dudo mucho, que en algún caso revele qué haces.

Lo siento, no me encuentro en condiciones de revelar nada de mi personaje.

Y en cuanto a lo de

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 13:00
En serio, este juego va de hablar y razonar, votar a la gente poniendo exactamente lo mismo que otros, tres veces en una partida, sí es ser subecarros.

pido un poco de comprension, es mi primera partida y aun de vez en cuando tengo que preguntarle dudas a ayrendor, asi que si observo mas que participo es por miedo a meter la pata.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]