Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Por si no os habéis dado cuenta, sí, es coña, no tengo acción de ese tipo (pero sí ganas de usarla X( ).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Estoy a puntito de hacerme un Extraño e irme al Ártico a meditar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Estif en 27 de Agosto de 2011, 13:05
La cuestión es que si le voto y muere dice la verdad, lo ideal sería que alguien le desvotara.

Vamos, que sólo puedes rematar a ciudadanos, pues vaya putada de rol.

Gagula

A ver si me acuerdo de todo lo que quería decir.

Primero, lo de Dartan el thunderbolt que no es masón. Saca a la luz quienes son los TB y muere uno. Yo le daba el golpe de gracia ya, en cuanto me deis permiso lo remato, que me hace hasta ilusión  :lol:

Skiles Henry Pim. Es un personaje que tiene que estar, es uno de los principales, pero no me gusta nada para los ciudadanos. O es el suplantado por Hulking, o es un borracho depresivo que puede montarla en cualquier momento. No me gusta ni pizca.

Lo de culunguele Dr Extraño, para mí tiene mucho sentido. En principio es un personaje fundamental, por ser quien es y ser un iluminati. Para mí podría no estar en la partida, pero si aparece no puede ser más que neutral, se pasa el día en el Polo ayunando y meditando y esperando la resolución del conflicto. Yo le creería de momento, a la espera de ver qué va pasando.

Estif la Cosa me parece como personaje más secundario, en realidad está en la Civil War, yo creo que por pertenecer a los 4F más que por su relevancia. ¿2 neutrales no es mucho? Lo que me hace confiar es más el que lo haya dicho para aclarar y dar información después de lo de Extraño.

Estos dos los dejaría para más adelante.

Tenemos a Deke La Avispa, que me suena raro todo lo que cuenta respecto a su acción, con su personaje. Ojalá alguien pudiera aclarar más sobre él. Lo que me extraña también es que no estén enlazados de algún modo Pim y ella, los personajes, cn alguna acción o encuentro, o algo. Eso hace que me gusten menos aún Deke y Skiles.

Y luego ese trajín con los votos que si Estif, Logan, Deke, no sé si me dejo a alguien, que traeme un voto para acá que lo pongo del revés que no sé qué  :lol:  ¿No es mucho baile?

Cita de: Minerva en 27 de Agosto de 2011, 13:16
Cita de: Estif en 27 de Agosto de 2011, 13:05
La cuestión es que si le voto y muere dice la verdad, lo ideal sería que alguien le desvotara.

Vamos, que sólo puedes rematar a ciudadanos, pues vaya putada de rol.
O no puede rematar 4Fs .
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

A mí, el Dr. Extraño no me cuadra que esté en la partida porque en ningún momento interviene como tal en la CW, mientras que la cosa sí (concretamente en lo de la calle Yancy, cuando pelean los dos bandos y muere un chico, que les dice a todos "sois imbéciles"), no obstante, luego vuelve y ayuda en la pelea final, él dice "tenemos vidas que proteger", pero pelea "junto" a los anti registro (que tampoco lo tengo del todo claro, por su frase y porque en todo momento se niega a tomar parte, pero está más de acuerdo con los anti.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2011, 02:56
¿Pero la cosa no estaba en Canadá o en no sé donde? Y extraño en la antártida. Vaya factura de teléfono más guapa le va a salir a ayrendor.

No, en serio, haber salido así sin venir a cuento para mí son puntos de credibilidad para Estif. Pero ya que ha hablado, que casque su rol igual que culunguele y elegimos qué mascota nos gusta más. Y luego matamos al castigador.

La Cosa se va a Francia, pero vuelve a la batalla final(que menuda puta mierda de batalla final) para proteger a la gente, parece que del lado anti-registro porque ayuda a Sue, pero creo que sólo lo hace para cuidar a las personas normales.

Joder, ya han dicho lo de los FF que iba a escribir.

@logan: dice por ahí que he participado poco, no sé si se ha dado cuenta de que entro en el día 2 a mitad y tengo más posts que algunos...

Joder, ya han dicho lo de los FF que iba a escribir.


Logan

No digo que hayas participado poco, he dicho que eres de los que menos mensajes tienes (que sí, que ya sé que has entrado hace poc y tal), pero eso, que estoy pidiendo información en general, para ver si podemos avanzar más.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito


Psyro

Yo pasaría de dar más info hoy, el día avanza bien, no estamos atascados, y han salido DEMASIADOS roles. No tenemos investigador, le damos demasiada ventaja a la mafia, que puede sacar los roles importantes por descarte.

Soltar info con el final del día tan cerca nunca es bueno. A los ciudadanos nos da igual porque no va a haber tiempo para aportar nada en el hilo, y en cambio la mafia tiene toda la noche para discutir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]