Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Psyro es mafioso, cada vez estoy más convencido.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

19 jugadores, 3 neutrales es muy improbable. Ya he dicho, me parece bien que vayamos a por otros jugadores, pero es que tú estás dando por hecho que son todos neutrales. Es jodidamente demencial dar cosas por hecho en este juego. Ahora te digo yo que soy Namor, rey atlante neutral, y me chupas un pie si eso. Eres lo más jodidamente crédulo del mundo. Te crees a la cosa, a extraño, a thor, y cuando alguien te dice "oye, que está muy bien todo eso, pero que no dejes de sospechar de ellos, que NO están confirmados..." no crees a ese alguien.

Es broma, no soy namor. Pero nos vamos a reir mucho de todo esto.

Soy LA PUTA CABEZA DE SHIELD. El LMD de Fury controlado por Maria Hill, jefaza absoluta. Supervigilante ciudadano. El turno que declaro mi acción mando ir a buscar al jugador de mi elección. Al turno siguiente, si figura como registrado no pasa nada. Si no está registrado pasa a ser arrestado de inmediato. El primer turno fui a por Minerva por ir a por alguien potencialmente peligroso en caso de ser mafias. De ahí mi dscusión con deke, porque para ese día yo ya sabía que era ciudadana (bueno, por eso  porque para mí tenía todo el sentido del mundo). Después fui a por deke, por motivos obvios. No veo que haya palmado ni esté en la cárcel, no? pues es ciudadano.

Ahora ten cojones de decirme que ese rol es secundario y que soy mafioso. Pero me lo escribes en tu mierda de columna del periódico, si eso. Y tranquilizate de una vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Ya he explicado lo de los neutrales varias veces, me parece mucho más extraño que tú no aceptes que un máster esté haciendo algo distinto en una partida.

Yo en ningún momento he dicho que ellos estén confirmados, he dicho que me creo que puedan estar, pero tengo opciones mucho mejores donde buscar mafiosos.

Por otra parte, tú, que siempre recelas tanto de lo de no soltar información, has soltado tu rol sin recibir un sólo voto, y eso no me mola nada, ni siquiera has recibido DA, siempre dices que no sé quién reacciona exageradamente por algo, pues da la casualidad de que aquí estás, reaccionando exageradamente.

Por otra parte, Wind y tú habéis ido muy muy rápido a por YoYo en cuanto ha dicho algo ligeramente sospechoso, estábamos votando para sacar información y habíamos dicho que íbamos a sacar más durante el día, ¿a cuento de qué vienen esos votos?

Gagula ha aparecido para decir "Eh, Thor me parece sospechoso", y Gal ni siquiera quería presionar, ¿para qué, si ya están los neutrales? Pues mira, creo que me he confundido en uno de la lista, no sé en cuál, pero el resto de los que he dicho creo que sois mafiosos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Prefiero soltarlo ya y acabar con los recelos. Es día 4, mucho me llevo callando ya. Os ahorro la presión.

Y vale que estoy muy pesado con los neutrales, pero es que cada vez que dices lo de "cada vez me creo más que haya tres neutrales" yo me acuerdo de partidas pasadas y se me cae una lagrimita. NUNCA, jamás, confies en neutrales. Está bien aparcarlos e ir a presionar a otra gente. Yo estoy ahora con yoyo. Pero lo de "de momento me fio" es un peligro enorme, si es que por pura proporción es complicado que los dos sean neutrales. Tal y como lo veo, 50% de pillar un mafias. Y bueno, luego está lo de qu mi rol caza antiregistros pero no sé si caza neutrales porque técnicamente no lo son, así que me preocupa más presionarlos a ellos, la verdad. Eso no lo sabiás y no lo recrimino, simplemente explico mis actos.

Y lo de yoyo era más voto de presión que otra cosa. Que le quedaban 2, por favor. Y yoyo necesita VERDADERA presión, que tiene un rol d eun dios del trueno paranoide que hace acciones al azar que el amster no le desvela y encima el tio als usa al tuntún. Es que es de comedia mala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

A todo esto, Logan, espero que consideres que entre los roles que aún no se han destapado está el médico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Destapar al médico por accidente (1 entre 6 ó 7) para sacar a mafiosos ahora mismo, es un riesgo que creo que podemos permitirnos correr, sobre todo cuando, como ya he dicho, ahora no hay nadie importante a quien proteger.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

¿Nadie importante? oye, que esto va de que no mueran ciudadanos, eh? el médico sigue siendo importante. Una noche que no palma nadie es una noche ganada.

Que ojo, presionar está bien, es necesario. Pero si tú consideras mucho mejor jugada eso que no ir a por yoyo, culunguele o estif, pues nada. Que son dos neutrales y un robot paranoico, utilísimos. Y harto improbable que sean mafias, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#917

Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 3 votos (Risl, Wind, Psyro)
Garnele: 3 votos (Logan, Logan, FelixCefiro)


Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Teniendo en cuenta el tipo de roles que hay en la partida, sí, los creo probables. Ya hemos visto que basarnos meramente en la ambientación no sirve de nada, tenemos que basarnos en ayr y sus gustos por personajes concretos, y tanto la cosa como Extraño le molan, por lo que es harto probable que estén, y para poder meter un vigilante en nuestras filas, no ha tenido más remedio que meter al clon de Thor, igual que para meterlo en las de los anti-registro usó a castigador, porque el resto de Héroes no matan ni quieren matar.

Por otra parte, Thor tiene varios fallos de programación (por eso mata a Goliath), por lo que su acción puede ser silenciar, bloquear o matar, en función de algo que o bien no sabe o bien no nos ha dicho. Lo que no comprendo es lo de apuntarse a sí mismo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]