Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Desvoto.
Voto Garnele.


Venga, va.

Qué partida tan divertida.

ayrendor



Recuento:
Culunguele: 1 voto (Jessi414)
Yoyo: 1 voto (Wind)
Garnele: 2 votos (FelixCefiro, Gal)
Wind: 5 votos (Minerva, Psyro, Skiles, Garnele, Estif)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

¿Vamos, que dices que les he dado coartadas en cualquier momento, que se me fastidia la mía y que no puedo inventarme otra?

Es que en serio, no le veo sentido a lo que me dices. xD



Soy Jessica Alba, Heroína Protectora Ciudadana. Podría decirte lo mismo y decir que soy She-Hulk y te lo creerías también, pero no voy a mentir.

Mi acción consiste en lo siguiente: Puedo bloquear las acciones que realiza una persona o puedo bloquear las acciones que recibe una persona. Tengo usos limitados, no son muchos y como comprenderéis no os voy a decir cuántos he usado ni voy a dar pistas.
Tampoco puedo bloquear a Reed, sólo protegerlo (Por lo que sé, aunque era evidente, que está en la partida).

Aclaro que no soy el bloqueador ciudadano que dice Skiles que ha bloqueado a Psyro.


vamos si me quereis linchar porque os parezco más sospechoso que un puto robot esquizofrénico que hace acciones random sin saber que coño son, dos neutrales, una avispa roba votos, un tio que intercambia acciones y que entra en un bucle pero que luego no, que era broma, o un thunderbolt que no es mason y copia acciones(Sí, ya se que está muerto, es un ejemplo) o un agente doble pues adelante. Yo no os voy a decir cuántas acciones he hecho ni las que me quedan.
No me llames Hina, llámame Lola

Logan

No wind, Minerva es ciudadana, Jessi es ciudadana, yo soy ciudadano, Deke y Skiles posiblemente también lo sean, Estif es un neutral más que probable, culunguele es un neutral poco probable, Psyro podría ser ciudadano, aunque tengo muchas dudas y YoYo podría ser ciudadano, pero es YoYo y es medio imbécil (con cariño).

Tú y garnele sois mafiosos fijo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Lol, wind, que deke no me ha quitado el voto :lol:

lo de wind es un puto calco de lo que hizo en TUSOUD 3. Es más rojo que el clon de Lenin.

A todo esto, Logan. Yoyo, me da igual que te lo reas como ciudadano o no, ha dicho que no es el vigilante, sino que hace acciones aleatorias sobre un jugador. Qué putada que no haya ningún vigilante, o supervigilante, o...

oh, wait!

@ Garnele: Jessica Alba no es la actriz? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Garnele

Yo ya te lo he dicho todo, ahora tú eres libre de creer lo que quieras y de hacer lo que quieras xD


@Psyro: Pero se entiende, no? :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl

@Psyro: Yo tambien lo pense, pero preferi no cagarla, por si acaso :lol:

Voto wind

Si estais tan seguros vamos a ir finiquitando. Yoyo, apuntame a mi esta noche, asi no "matas a nadie", cof cof.

ayrendor



Recuento:
Culunguele: 1 voto (Jessi414)
Yoyo: 1 voto (Wind)
Garnele: 2 votos (FelixCefiro, Gal)
Wind: 6 votos (Minerva, Psyro, Skiles, Garnele, Estif, Risl)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ay por dios, es que lo de garnele me ha matado :lol:

¿Le apunto a él, o confirmo a gal? que aunque sea mafioso si que puede ser verdad lo de que se protege de otras aciones y la lía parda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Minerva dijo que me tenía casi confirmado, a mí no me importa.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]