Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Yo no he dicho personaje porque estoy confirmado por el investigador, pero vamos, he dicho rol y demostrado alguna de mis acciones. Felix dijo que me copió una acción, la tercera de la lista, y si es cierto, quiero que diga lo que hizo esa noche, para comprobar que no miente con su rol.

Cuando diga qué acción ha hecho digo lo que he hecho esta noche.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 07 de Abril de 2012, 11:08De nuevo, Felix, qué acción hiciste cuando copiaste la mía.

Ni puta idea, Ayr no me las dijo. Qué personajes son los qu van a tu mando?

PD: Say tiene acción de protección

Logan

Felix, déjate de rodeos. Has dicho claramente que copias acciones y eso implica usarlas. A mí me copiaste, según tú, el tercer personaje (ya que ayr no te dio sus nombres). Yo quiero que digas qué acción hacía dicho personaje, creo que es bastante sencillo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


FelixCefiro

Que ni idea te estoy diciendo  :lol: Sólo sé que Rayd la usó contra Aser.

Logan

¿Pero qué leches me estás contando?

Tú copias acciones (que no las investigas como bien aclaraste el día anterior) y a mí me copiaste una acción, igual que dices haber copiado las de otros.

Quiero que digas claramente qué acción me copiaste.

Voto: Felix

A ver si así se te suelta más la lengua.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

A ver, par de merluzos, que parece que tengáis un suspenso en comprensión lectora. QUE NI PUTA IDEA COJONES!

Eritea

Felix a mi eso no me cuadra. Y otra cosa ¿Si copias acciones cuando las usas? ¿Has usado algo de lo que has copiado?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina

Pues muy bien, robas acciones, las haces y no sabes qué haces. Ya me dirás cuál es tu utilidad

PD: conste que me creo el rol porque yo mismo lo usé en la mafia de Prototype, donde minerva manejaba a los jugadores pero sin saber qué acción tenían, pero claro, ella era la mafia :lol:

FelixCefiro

Cita de: Puas en 07 de Abril de 2012, 14:21
Felix a mi eso no me cuadra. Y otra cosa ¿Si copias acciones cuando las usas? ¿Has usado algo de lo que has copiado?

Copio la acción esa noche, la uso esa noche. P.ej, la de Say la he usado con Psyro esta noche. La de Deke (que la confundí con la de Rastreador >-<) la usé sobre Psyro tb.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]