Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Si la persona a la que apunto se fia de mi personaje, puedo ver si realiza accion y saber cual es esta. Si no realizan accion solo obtengo que se fian de mi pero que no hacen nada. Y si no se fian de mi me echan a patadas, como por ejemplo paso con Neobody. Tanto Psyro como Matu se fian de mi.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Cita de: Aserercoff en 21 de Marzo de 2012, 21:14
No me fío de Artemis por su insistencia en saber lo sabido. Por otro lado estoy interesado en el dúo Deke/Idunne. Por ahora voto a Idunne, si sale ciudadano vamos a por Deke.

DA QUE TE C*GAS DE GRANDE

Deke, yo no te he apuntado, por tercera vez, y si te hubiera apuntado estarías muerto.

A quien he apuntado es a Neobody, y antes de que me digáis "HIJOPUTAASESINO", diré que sí, que lo soy; y que cada tres noches tengo que matar.

Me llaman Norman Osborn, y a veces soy el Duende VERDE:amo:

Todo el que lo dude, que esté dispuesto a desafiarme. Si maté a Neobody fue por dos motivos.

1. No me fiaba de él.
2. En el caso de que lo que hubiera dicho fuera verdad, ya había dicho que era de un uso, así que era el que menos me preocupaba.

El hecho de que haya salido amarillito demuestra que no había que fiarse de él tanto como él decía. Y no me sorprendería que estuviera el resto de su grupo por ahí pingando.

¿Que me lincháis y salgo verde? Os jodéis y perdéis un voto. ¿Que ahora que ya sabéis quién soy queréis aprovechar mi habilidad con tara? pues mucho mejor, oiga.

Eso es to- eso es to- eso es todo amigos.

La última frase de la tira que ha puesto ayrendor es lo que me asusta. Todos sabéis (y el que no lo sepa, ahora lo sabrá) que el Duende es un villano. Aunque, en este caso es "reformado" (TEORICAMENTE, puesto que sigue siendo un "poco" joputa).

Vamos, que no me sorprendería que The Hood ahora quisiera vengarse de mí.

Eritea

No sé a mi lo que me parece raro de todo esto no es tu acción sino que tu acción no está refelajada en el mp de Neo.

Pon a quien apuntaste cada noche y que obtuviste.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

No creo que haga falta decir que el rol de Eritea pega mucho más que el de Artemis... además saber que Matu no hizo acción esta noche no es nada de otro mundo.

Y lo de fiarse merece una explicación más detallada, ¿ellos deciden si fiarse o es ambientación?

Psyro

Cita de: Artemis en 21 de Marzo de 2012, 22:38
Si la persona a la que apunto se fia de mi personaje, puedo ver si realiza accion y saber cual es esta. Si no realizan accion solo obtengo que se fian de mi pero que no hacen nada. Y si no se fian de mi me echan a patadas, como por ejemplo paso con Neobody. Tanto Psyro como Matu se fian de mi.

Yo me fio de ti por mis cojones :lol:

Di personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Joder, a mí todos me parecen mafioso tío.  :lol:

El rol de Idunne es muy similar al mío en cuanto a funcionamiento (por eso de matar cada tres noches) así que me fío de él. Dudo un poco entre Artemis y Eritea, quien os parece más mafioso??  :/

raul_isl

Cita de: Psyro en 21 de Marzo de 2012, 22:36
Dedo acusador en el ojo.

Es una de mis mejores cualidades :lol: Ya te he explicado por que es. Otra cosa es que no tengas la misma forma de verlo que yo :P
Y voto Artemis Su informacion tendria que haber aparecido con toda la demas info que se revelo, y no lo hizo, mientras que la de Eritea si, y es cierta.
Ademas, creo que hay cierta "descordinacion" entre la informacion que dice haber recibido y los dias en los que lo hizo, pero no estoy seguro y no me apetece buscar.

Artemis

Aqui los malos no son los malos. Los malos son la mayoria de los Skrulls. Una de las pocas cosas que se de Secret invasion, es que Norman Osborn funda un grupo de superheroes con supervillanos reformados, asi que no hay porque desconfiar de ese personaje en principio. Eso si, Neo estaba considerablemente confirmado. Era neutral, pero era de fiar. Visto como se trata en las partidas a los neutrales, normal que no lo dijese. Pero vamos primero con lo de Eritea y mio porfaplis. Yo soy Charles Xavier, Lider mutante y Psiquico.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Yo he dicho acción, personaje, acciones realizadas, resultados obtenidos.

Artemis está diciendo las cosas a cahcos, no ha dicho personaje, sus resultados no cuadran con lo que obtuvo neobody, blablabla

¿quién os suena más mafioso?¿Artemis o Lance?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Cita de: Lance en 21 de Marzo de 2012, 22:47
Joder, a mí todos me parecen mafioso tío.  :lol:

El rol de Idunne es muy similar al mío en cuanto a funcionamiento (por eso de matar cada tres noches) así que me fío de él. Dudo un poco entre Artemis y Eritea, quien os parece más mafioso??  :/

También matas cada tres noches?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:05]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]