Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Neo recibio el resultados de las acciones realizadas en noche 1. En noch uno yo investigué a Psyro que no había realizado acción en noche 0.

Neo dijo que obtuvo una información que le pareció extraña: Psyro no realizó acción. Así que si obtuvo mi resultado.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Petri

Sé que sonará irónico, pero ahora mismo creo que con el poco tiempo que queda, pues ahora mismo no recuerdo cuál es el plazo límite, deberíamos linchar a un inactivo ya que son los que están haciendo la partida más difícil de llevar. No podemos sacar información de los demás por qué no se pasan y nos retrasan y siendo día 5 un no linchar sería muy difícil de llevar a cabo.

En cuanto al robot, tiene que tener alguna función seguro, no creo que esté sólo por adornar. Pero bueno, esperemos que en algún momento sirva de algo y descubramos para que sirve.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 12:36
Cita de: Psyro en 04 de Abril de 2012, 12:29
Bueno, pues ya saldrá el investigador cuando tenga algo interesante que decir.

Lo que quería explicar con mi post de antes es que me interesa poco el rol de cada uno, es mucho más importante la acción. Que me venga uno ahora diciendo "hola, soy spiderman" me parece muy bien, pero como no sabemos si es skrull o no estamos en las mismas. Y día 5 ya es una partida avanzada. No estamos como para pdoer permitir que haya tanta peña (la mitad inactiva) de la que no se sabe nada.

+1
Así que Mskina, si nos haces el favor de inaugurar la procesión...  :)
Tiene cojones que lleves siendo esquivo toda la partida con aclarar tu rol y busques que otros lo digan.

Yo toda esta gente que va cambiando de rol, que ahora esto, después lo otro y tengo un algo que no cuento no me inspira confianza ninguna

raul_isl

Cita de: Deke en 04 de Abril de 2012, 12:52
risl, se te ha olvidado decirnos cuál es tu personaje y a quién has ido apuntando a lo largo de la partida. Pobrecillo, qué mala memoria tiene.

Nadie me pregunto, que es distinto :O

Noche 0: Ble apunta a psyro <- Si quereis os digo quien es Ble, pero los que apuntan a psyro/deke/der en noche 0 suelen ser los investigadores
Noche 1: Deke apunta a psyro
Ademas en la noche 1 recibo en robot por parte de rayd, por lo que supongo que eritea se lo envio a el la noche 0
Noche 2: Nadie apunta a Deke
Noche 3: Nadie apunta a Skiles
Noche 4: Logan apunta a felixcefiro

Antes de que me digais nada, respecto a las noches 2 y 3, si alguien dice haber apuntado a estas personas, le dais un minipunto de mafioso de mi parte. Y apunte a skiles porque se me olvido que era tipo duro :lol:
Como ves logan, la informacion que he obtenido no es muy util que digamos, por eso me he callado mas tiempo que el de costumbre.


Logan

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 14:43
Neo recibio el resultados de las acciones realizadas en noche 1. En noch uno yo investigué a Psyro que no había realizado acción en noche 0.

Neo dijo que obtuvo una información que le pareció extraña: Psyro no realizó acción. Así que si obtuvo mi resultado.

Hablaba de la acción de Félix, que, como él mismo ha dicho, investiga la acción y eso debería haberlo recibido neo.


Petyr, si vamos a linchar inactivos no hables demasiado alto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Logan en 04 de Abril de 2012, 14:53
Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 14:43
Neo recibio el resultados de las acciones realizadas en noche 1. En noch uno yo investigué a Psyro que no había realizado acción en noche 0.

Neo dijo que obtuvo una información que le pareció extraña: Psyro no realizó acción. Así que si obtuvo mi resultado.

Hablaba de la acción de Félix, que, como él mismo ha dicho, investiga la acción y eso debería haberlo recibido neo.


A estas alturas, yo lo lincharia tan solo con eso :lol:

Maxus

Me parece curioso que risl haya puesto que miento en mi acción cuando todo es cierto :lol: Aunque supongo que sería broma. Además dice que no me vio apuntando a nadie ninguna noche, por lo que lo de antes con Prtyr no tenía sentido :vergu:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Mskina en 04 de Abril de 2012, 14:51
Cita de: Cefy en 04 de Abril de 2012, 12:36
Cita de: Psyro en 04 de Abril de 2012, 12:29
Bueno, pues ya saldrá el investigador cuando tenga algo interesante que decir.

Lo que quería explicar con mi post de antes es que me interesa poco el rol de cada uno, es mucho más importante la acción. Que me venga uno ahora diciendo "hola, soy spiderman" me parece muy bien, pero como no sabemos si es skrull o no estamos en las mismas. Y día 5 ya es una partida avanzada. No estamos como para pdoer permitir que haya tanta peña (la mitad inactiva) de la que no se sabe nada.

+1
Así que Mskina, si nos haces el favor de inaugurar la procesión...  :)
Tiene cojones que lleves siendo esquivo toda la partida con aclarar tu rol y busques que otros lo digan.

Yo toda esta gente que va cambiando de rol, que ahora esto, después lo otro y tengo un algo que no cuento no me inspira confianza ninguna


Lo he aclarado hace nada, si no he dicho nada antes es porque no hacía falta. Pero Lobezno tiene posibles números de ser mafioso (como todos, pero vaya, que Lobezno especialmente por existir la dualidad) y otro vigilante se me hace raro y ya hay un tipo duro.
Cita de: Logan en 04 de Abril de 2012, 14:53
Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 14:43
Neo recibio el resultados de las acciones realizadas en noche 1. En noch uno yo investigué a Psyro que no había realizado acción en noche 0.

Neo dijo que obtuvo una información que le pareció extraña: Psyro no realizó acción. Así que si obtuvo mi resultado.


Hablaba de la acción de Félix, que, como él mismo ha dicho, investiga la acción y eso debería haberlo recibido neo.

Porque aunque sirva para eso, no es una acción investigativa propiamente. Es como el ocultador, para entendernos, que sirve para confirmar ciudadanos aunque su rol no sea explícito ese.

Petri

Cita de: Logan en 04 de Abril de 2012, 14:53
Petyr, si vamos a linchar inactivos no hables demasiado alto.

Pero que ya expliqué por qué he estado inactivo. He intentado que alguien me apunté, porque NUNCA me apunta nadie en las partidas y es un hecho comprobado. La partida de Psyro tuvo 10 días y en ninguno me apuntó nadie. NADIE. De ahí que he intentado parecer mafioso para ver si alguien me apuntaba y así poder dar información.

Creo que en el día de hoy estoy siendo participativo e intentando aportar por lo que creo que hay gente bastante más inactiva que yo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Copia acciones canzurrianes. No es un investigador. Pero si copias una acción sabes por cojones que acción se realiza.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]