Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

habra q ir, q putada tener q ir de fiesta

Bryant

Se veía venir. No hemos estao en la eliminatoria y al final San Emeterio ha decidido. Pero como comenta Anadryn, Morris ha sido poco inteligente. Faltando medio segundo o le metes un hachazo asegurándote que no subirá la bola o le dejas hacer la canasta para asegurar la prórroga.

En fin, después de la temporada que llevaba ha sido un coitus interruptus para coronar definitivamente la temporada perfecta. Aunque no hay que olvidar que dos de los tres partidos se pierden de un punto. Ciertamente el ganar con ventajas tan holgadas durante toda la temporada, hasta en Euroliga, quizá ha sido nefasto a la hora de la verdad en la final ACB, pues no estaban tan acostumbrados a finales apretados.

De todas formas, todo el crédito para Pascual, Creus y gran parte de la plantilla. A parte de los títulos han hecho disfrutar como enanos a sus aficionados. (lo digo porque he leído ya varios foros de seguidores culés que querían matar a todos xD).


Zorionak Baskonia  :)

Bryant

Parece que aún no se consuma la etiqueta de gafe total de AlDiRo ya que los Lakers han ganado el sexto de 22 y ponen el 3-3 en el marcador. Kendrick Perkins se ha lesionado y parece muy seria duda para el séptimo la madrugada del jueves al viernes. Aunque por poco que esté al 50% jugará aunque se acaba partiendo la pierna. Estoy seguro que Doc Rivers prefiere a Perkins a un 40-50% que a Shelden Williams a un 100%  :lol: (el cabrón está gordo como él sólo y es malísimo pero se trinca a la Candance Parker  X( )

Blanquito

Primer matchball salvado. Grande Lakers.

Por cierto, para ver el último partido ¿hay algún canal/página?

Skiles


Bryant

Sí, yo me los bajo de Rojadirecta, están en español, por Canal + Deportes.

Blanquito

Yo soy el que pregunta. Así que no te voy a responder x'D.

AlDiRo

en rojadirecta, en el foro, pues en el hilo van sacando canales, suelen ser siempre los americanos, y normalmente suelen ser por vetle (o similar xD).

Blanquito

Cita de: AlDiRo en 16 de Junio de 2010, 14:35
en rojadirecta, en el foro, pues en el hilo van sacando canales, suelen ser siempre los americanos, y normalmente suelen ser por vetle (o similar xD).

¿Hace falta bajarse algo?

AlDiRo

para el que yo digo si, pero es ligero, y no es de esos programas que te llenan el ordenador de caca, de todos modos, si veo algún blog, tipo el que puse para el Mundial, lo pongo por aquí.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]