Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Anadryn en 30 de Abril de 2009, 16:13
Jason Kidd se perdió la primera lección del basket, el tiro a canasta...porque vaya porcentajes de tiro que tiene el amigo en su carrera. Aún así ha sido uno de los grandes bases aunque nunca me gustó mucho.

Ahí está la clave. Jason Kidd siendo un tirador de media y larga distancia bastante mediocre a lo largo de su carrera mirar a donde ha llegado. Ricky si sigue mejorando como lo ha hecho hasta ahora puede llegar a ser algo así. Mediante penetraciones, tiros libres tras provocar faltas y tirando algo mejor (últimamente parece que sus porcentajes han subido bastante) puede llegar a los 12-15 puntos por partido. Y después con el resto de facetas del juego igual.

¿Sergio el mismo estilo que Ricky?  :omg: Sergio es sólo magia en el pase, es más efectista que efectivo la mayoría de veces. Pierde cantidad de balones, tiene igual tiro o peor que Ricky, y sólo sabe jugar a una velocidad amén de que no sabe lo que es defender. Por dios, no se parece en NADA a la filosofía que he dicho para Ricky.

Sunburn

Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 16:36

¿Sergio el mismo estilo que Ricky? 

Me refería a que intenta también seguir el estilo de juego de Kidd. Obviamente ni que sea tan bueno ni como uno ni como el otro. Trata de ser más un director de juego, y ahora compáralo con Jason Williams o algo así y me rindo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

#72
Cita de: Sunburn en 30 de Abril de 2009, 17:07
Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 16:36

¿Sergio el mismo estilo que Ricky? 

Me refería a que intenta también seguir el estilo de juego de Kidd. Obviamente ni que sea tan bueno ni como uno ni como el otro. Trata de ser más un director de juego, y ahora compáralo con Jason Williams o algo así y me rindo.

Sergio para mí solo sirve de revulsivo o para equipos donde entrene Don Nelson o Mike D'Antoni, equipos que jueguen a meter puntos y no les importe arriesgar en el pase y que no defiendan una mierda. Si Sergio hubiera caído en Phoenix, que de hecho lo escogieron ellos, hubiera podido ser el sustituto de Nash poco a poco, aprendiendo del mejor. Pero claro al caer a un equipo donde la defensa es casi más importante que el ataque pues ya me dirás. Sólo pueden utilizarlo para partidos encallados, para dar velocidad y ser un revulsivo. Es una especie de Kyle Lowry con algo más de cabeza y menos velocidad.

Sunburn

Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 17:14
Cita de: Sunburn en 30 de Abril de 2009, 17:07
Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 16:36

¿Sergio el mismo estilo que Ricky? 

Me refería a que intenta también seguir el estilo de juego de Kidd. Obviamente ni que sea tan bueno ni como uno ni como el otro. Trata de ser más un director de juego, y ahora compáralo con Jason Williams o algo así y me rindo.

Sergio para mí solo sirve de revulsivo o para equipos donde entrene Don Nelson o Mike D'Antoni, equipos que jueguen a meter puntos y no les importe arriesgar en el pase y que no defiendan una mierda. Si Sergio hubiera caído en Phoenix, que de hecho lo escogieron ellos, hubiera podido ser el sustituto de Nash poco a poco, aprendiendo del mejor. Pero claro al caer a un equipo donde la defensa es casi más importante que el ataque pues ya me dirás. Sólo pueden utilizarlo para partidos encallados, para dar velocidad y ser un revulsivo. Es una especie de Kyle Lowry con algo más de cabeza y menos velocidad.

De acuerdo de principio a fin con tu post. Está claro que el sitio de este chaval no son los Blazers.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bryant

Cita de: Sunburn en 30 de Abril de 2009, 23:52
Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 17:14
Cita de: Sunburn en 30 de Abril de 2009, 17:07
Cita de: Bryant~Thaddeus en 30 de Abril de 2009, 16:36

¿Sergio el mismo estilo que Ricky? 

Me refería a que intenta también seguir el estilo de juego de Kidd. Obviamente ni que sea tan bueno ni como uno ni como el otro. Trata de ser más un director de juego, y ahora compáralo con Jason Williams o algo así y me rindo.

Sergio para mí solo sirve de revulsivo o para equipos donde entrene Don Nelson o Mike D'Antoni, equipos que jueguen a meter puntos y no les importe arriesgar en el pase y que no defiendan una mierda. Si Sergio hubiera caído en Phoenix, que de hecho lo escogieron ellos, hubiera podido ser el sustituto de Nash poco a poco, aprendiendo del mejor. Pero claro al caer a un equipo donde la defensa es casi más importante que el ataque pues ya me dirás. Sólo pueden utilizarlo para partidos encallados, para dar velocidad y ser un revulsivo. Es una especie de Kyle Lowry con algo más de cabeza y menos velocidad.

De acuerdo de principio a fin con tu post. Está claro que el sitio de este chaval no son los Blazers.

Pues sí, pero el hombre sigue empecinado en seguir ahí, y encima va y creo que este verano el club tenía la opción de renovarle y lo hizo. Que dices, para lo que usa al chaval McMillan podriais traspasarlo por un tipo de base más defensivo o algo así. No sé, mientras siga en un equipo que no le guste correr no jugará. O se busca algo mejor o que se vuelva a Europa.

Por cierto, hoy Ricky no ha estado muy afortunado, pero me ha gustado que ha tomado responsabilidad y no se ha escondido. Me gusta. Aunque le salga un mal partido, porque si el año que viene cae en un equipo como Kings o Wolves, sin base decente, seguramente jugará mucho y debe aprender a tomar responsabilidad  :)

Bryant

#75
Mal han empezado las cosas en las Semifinales de Conferencia para los actuales campeón y subcampeón de la NBA. Los Celtics han perdido en el Garden el primer partido de la serie contra los Magic y de momento pierden el factor cancha. El mal partido de Ray Allen, clave en la serie contra los Bulls ha sido un factor bastante decisivo. Por su parte, los Lakers han caído con estrépito en el Staples contra los soprendentes Rockets, que basados en una defensa agresiva, y en un enorme Yao, escudado por Artest y Brooks han conseguido doblegar a la escuadra angelina y también roban el factor pista. Los Lakers nunca se han encontrado cómodos en ataque, puesto que venían de jugar contra los Jazz, bastante blandos en defensa. Que llevasen una semana sin competir también puede haber afectado. Veremos que ocurre en el segundo envite de las dos series.

YoYo

Ay que se nos queda el Gasol sin anillo otra vez :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No le gusta el compromiso  :lol:

Bryant

Los Cavs consiguen otro sweep en Semifinales de la Conferencia Este ante los Hawks, y demuestran que son los máximos favoritos para conseguir el anillo, aunque los georgianos parecía que con pasar a segunda ronda tenían el trabajo hecho y tampoco se mataron mucho.

Ahora a esperar rival en la Final de Conferencia de entre Magic y Celtics.

Nyrdana

Como los Celtics ganen al final a Orlando, son capaces de montar el show de Pierce del año pasado y veremos bajando del techo a Garnett totalmente recuperado para ganar el anillo :lol:

Y si..desde luego viendo a L.A con uno de los peores banquillos de la liga y la defensa que tienen, Cleveland ahora mismo es el máximo favorito

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]