Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#90
Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 14:03
Como narices funciona lo del Draft? que nunca lo he entendido :lol:

Pues primero un mes antes del Draft se hace un sorteo para saber el orden de elección entre los que han hecho peor temporada en la NBA, así los que han conseguido menos victorias en el año, son los que tienen más posibilidades de salir arriba para elegir en el Draft, por eso de que la NBA no quiere que los mismos equipos tengan siempre a los mejores jugadores, si eligen primero los malos, pueden formar un equipo alrededor de la presumible estrella que elijan en del Draft.

Luego la noche del Draft es un poco estresante. Puede ser que por ejemplo te elija un equipo en una posición, pero que ese equipo hubiera hablado previamente con otro y te traspasen al segundo por algun jugador del otro equipo + alguna ronda de Draft de años posteriores.


Pero en definitiva, en el Draft normalmente se escoge por talento, nunca por necesidad. Si tu tienes dos bases muy buenos, y te toca elegir en el número 1 y el mejor de la camada de ese año es un base estrella, lo vas a coger, aunque en teoría no te haga falta. Luego siempre puedes traspasar alguno de tus bases para coger algo interesante en una posición donde te haga falta.


Draft for talent, trade for need.

YoYo

Oh, pues suena la mar de entretenido :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 20 de Mayo de 2009, 14:30
Oh, pues suena la mar de entretenido :O

Si entretenido es. La noche del Draft mientras lo estás siguiendo por internet y comentandolo en un chat con otros más frikis que tu y van saliendo traspasos cada 5 minutos es hasta divertido  :lol:

Sunburn

Joder, pues sinceramente espero que Memphis no se lleve a Ricky, o que si se lo lleva al menos tenga apalabrada la posición del Draft o algo (no estoy al día con los traspasos de este año, no sé si Memphis hay comerciado con su posición de draft, pero por lo que hablais parece que no).
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

AlDiRo

#94
Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Mayo de 2009, 11:16

Te lo inventarás tu campeón. En nbadraft.net, en draftexpress.com, en espn, y casi todos los analistas le daban el número 2 antes de saber el orden elección de los equipos. Es lo normal, es el jugador con más potencial del Draft claramente sólo por detrás de Griffin, y estos dos están a bastante distancia del tercero en calidad.

"Ahora llega el tiempo de estar pegados a Internet para seguir las predicciones que se harán desde los Estados Unidos. nada más acabar el sorteo del orden de elección, muchos sitios web actualizaron sus perdicciones, los 'mock drafts'.

Los dos webs de referencia, draftexpress.com y nbadraft.com seguían poniendo en el dos a Rubio. El sitio canadiense Sportsnet también lo ubica en la 'plata' del podio de la lotería, así como el web de la revista especializada 'Dime' (que da por acabada la era de Mike Conley en Memphis)

Otros lo colocan más abajo. A saber: Chad Ford, de la ESPN, lo sitúa en el tres, igual que Tom Ziller, de NBA Fanhouse. Mark Heisler, del 'Los Angeles Times', le hace bajar al cuatro.
"

Que yo sepa no hay solo hay tres paginas webs con mocks de Draft, y yo solo te he corregido lo de todas las quinielas porque puede que con esa frase vendas humo. Porque recuerdo que Marc Gasol iba a ser elegido en primera ronda en posición 23 o 24, y en ese Draft Rudy no bajaría del 12 o 14, y solo teneis que ver donde acabó Marc. Así que "campeón" yo no me lo invento.

Solo lo digo porque no prefiero hacerme ilusiones, porque si luego sale 5 o 6 y se queda en España pues quizás pille por sorpresa pero es probable...

Y por cierto, Ricky es base y es una posición de lo que más sobra en la NBA, y de alguno de los 5 primeros equipos, LAC y WW tienen un base de garantías, y si lo quieren para meterlo de titular de los 5 primeros donde mas opciones le veo es en Thunders, Westbrook jugando de Escolta, pero Sefolosha o como se escriba también lo ha hecho bien, a parte de que es la plantilla con más futuro (en cuanto a jovenes de calidad).

En cuanto a los demás equipos de los 5 primeros, en Sacramento sería factible, porque es mucho mejor que Beno Udrih (un base normalito lo veo...). Y en Memphis porque bases lo que escasea son bases, pero Conley esta promediando 10 ppp, y solo tiene 22 años...

Puede que si y que se vaya a Memphis, pero estoy convencido de que en Memphis esa noche traspasan a alguien fijo, como ocurrió el año pasado (o el anterior) con el chino que acabo en los Bucks.

Bryant

Por lo que se está comentando por los mentideros si Grizzlies lo eligen en el puesto 2 podrían traspasarlo a Kings por Jason Thompson o a Knicks por ¿David Lee? porque lo que necesita Grizzlies es un 4 decente, que de momento Arthur no ofrece.

Es cierto que todo son especulaciones, pero en todos los sitios que he visitado y no son pocos dicen que Ricky es el segundo con más potencial del Draft, si solo tienes que mirar al supuesto número 3, Thabeet, se trata de un pívot defensivo, muy alto, pero que no tiene ni idea ofensivamente.


Por cierto, a Chad Ford casi todos los aficionados del basket americano lo tienen por idiota, así que no me fiaría mucho de lo que diga  :lol:

Nyrdana

Estoy convencido de que a Ricky lo elige Memphis, y no lo va a traspasar a nadie a no ser que sea por un jugador contrastado, ya que tienen carencias en el puesto de base y a Conley ya se rumoreaba que lo iban a traspasar durante esta temporada.

El número 1 por supuesto, va a ser para Blake Griffin.

AlDiRo

Estoy de acuerdo Bryant en que lo que necesita Memphis es un 4, y que si lo elige Memphis lo traspasa a él o a Conley, pero no sé, ahora mismo no se que equipos necesitan un base como el comer, salvo Thunders o Sacramento :S.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2009, 17:06
Estoy de acuerdo Bryant en que lo que necesita Memphis es un 4, y que si lo elige Memphis lo traspasa a él o a Conley, pero no sé, ahora mismo no se que equipos necesitan un base como el comer, salvo Thunders o Sacramento :S.

Hombre, por Memphis se comenta que quizá a Conley le dan un voto de confianza, porque la segunda parte de esta temporada ha jugado bastante bien (hasta ha mejorado muchísimo en tiro exterior) y como fue un número 4 de hace dos años...

Lo de Thunder se dice de pasar a Westbrook a escolta, pero yo no lo veo, que tu base y tu escolta sean dos tipos sin tiro de larga distancia podria ser un lastre.

Kings es lo más factible que veo, como dices Beno Udrih fue flor de una temporada y porque se jugaba el contrato, pero Ricky es bastante mejor.

También se había dicho que Clippers elegiría número 1 a Ricky porque Dunleavy era un enamorado de su juego y había venido a verle en personas alguna vez pero creo que han aparecido una declaraciones hoy que dicen que nanai, que Blake Griffin sí o sí. Estoy empezando a pensar que casi mejor que se retire de este Draft  :lol:

AlDiRo

Bueno he estado mirando casi todos los bases titulares de la NBA (los que se que tienen buenos bases ni me he molestado en mirarlo), y francamente, a parte de Sacramento, Thunders, solo añadiría dos equipos, Wolves y Blazers. Y ojo, que si se pone la cosa y Wolves tiene elección le cogerá 6, así que en el peor de los casos Ricky será 6º xD.

La otra alternativa es traspaso de Memphis de Ricky o Conley a Portland por Outlaw y quizás ¿Sergio?. Aunque Outlaw debe tener un salario de 7 u 8 kilos, y un 2º del draft son 3 millones, así que Memphis tendría que añadir a otro más...

Son suposiciones todo claro esta xD.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]