Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo en Blazers no le veo, porque el que hace las funciones de "base" es Roy, y lo que necesita un base de Portland es tiro, como Blake, y por eso un tipo como Sergio, que tiene un tiro malillo y es más bien un director de juego no encaja. Lo que le pasaría a Ricky seguramente.

Si Ricky ve que caerá fuera del Top-3 seguramente se retirará del Draft porque no le dará el sueldo para pagarse la cláusula. La única opción es que le cojan o Grizzlies o Thunder y se lo queden o que le cojan y lo traspasen, si no, no lo veo  :'(

Nyrdana

Se te ha olvidado un equipo con un base titular lamentable, en la mismísima ciudad de L.A :lol:



Bryant

¿Cuál de los dos? Porque Fisher está acabado y Baron Davis acabado y medio  :lol:

Nyrdana

Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Mayo de 2009, 20:23
¿Cuál de los dos? Porque Fisher está acabado y Baron Davis acabado y medio  :lol:

Me refería a Fisher. Es que de los equipos que se han metido en playoffs puede ser el base más lamentable junto con Steve Blake :lol:

Bryant

Cita de: Anadryn en 20 de Mayo de 2009, 20:26
Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Mayo de 2009, 20:23
¿Cuál de los dos? Porque Fisher está acabado y Baron Davis acabado y medio  :lol:

Me refería a Fisher. Es que de los equipos que se han metido en playoffs puede ser el base más lamentable junto con Steve Blake :lol:

Tienes razón, ayer mismo estuve viendo el partido y se cascó unas mandarinas de aúpa (menos la que metió sobre la bocina antes del descanso xD) y de defender con la vista. Pero es el mismo caso que Blazers, el juego lo canalizan entre Bryant y Pau, y el base ha de ser más un tirador que un base al uso, que dirija. Vale que Fisher se tira mandarinas, pero en teoría tiene buen tiro exterior (eso sí, de penetrar ni idea oiga).

Y además que darían por Ricky?

Pick 2 x Odom y Pick 27?  :lol:

AlDiRo

Lol tendrian que dar a medio Memphis, Odom son 13 millones de salario, un pick 2 3 millones, encuentra los otros 10 millones xD.

Bryant, vale que ahora Ricky no sea el mejor tirando, pero tiene 18 años y va a mejorar. Sino mira a James, era un castañas hasta hace 2 años, aunque meteriera los puntos que metiera se tiraba cada melón...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2009, 20:34
Lol tendrian que dar a medio Memphis, Odom son 13 millones de salario, un pick 2 3 millones, encuentra los otros 10 millones xD.

Bryant, vale que ahora Ricky no sea el mejor tirando, pero tiene 18 años y va a mejorar. Sino mira a James, era un castañas hasta hace 2 años, aunque meteriera los puntos que metiera se tiraba cada melón...

Odom es un expiring este año ahora que lo veo http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

es decir, Lakers tendría que hacer un Sign&Trade. Es que con la pasta que sueltan ya por Pau, Bryant y Bynum, si encima han de renovar a Odom por más de 10... bf xD

Es cierto que puede mejorar en el tiro, pero no llegará a ser un tirador tirador, es más un facilitador, por lo que pienso que en equipos donde el escolta o alero sea un chupóptero que amase la bola 23 segundos cada posesión no encajaría, lo mejor para él sería un equipo donde los jugadores perimetrales sean tiradores o penetradores, sin amasar demasiada bola.

Bryant

#107
Pues nada, los Nuggets han empatado la eliminatoria de la final de la Conferencia Oeste tras vencer en el Staples por 106-103. Ha sido al revés del primer partido. En el primero los Lakers empezaron con pájara y fueron perdiendo casi todo el partido, y ayer empezaron de pvta madre y llegaron a ganar de 12 o más, en la primera mitad, eligiendo siempre la mejor opción en ataque y fuertes en defensa. En el último minuto de la primera parte lo tiraron todo por la borda y se dejaron remontar y llegaron al descanso ganando sólo de uno. Y la segunda parte fue muy igualada, yendo empatados casi siempre, hasta que varias jugadas al final decicidieron el partido. Partidazo de Billups y de Melo. Pau también estuvo muy bien con un 17-17 y Kobe, pero perdió una bola casi decisiva que acabó en el salto que luego Ariza perdería...


Veremos lo que hacen en Denver, pero me parece complicado ganar allí.. Con la fatiga que llevan ya acumulada de todos los PO's y encima jugar a la altura que hay en Denver, sin estar nada acostumbrados, se quedaran sin oxígeno  :lol: Lo veo jodido.

Bryant

Y los Cavs empatan la Final del Este con un Buzzer Beater de LeBron "Jordan" James, en el último segundo de partido.

Qué rabia, que no lo vi en directo, vi casi toda la primera parte en Cuatro, pero me fui a sobar que me caía de sueño.

Espectacular, con empate en el marcador Hedo Turkoglu mete una suspensión desde el tiro libre por encima de su defensor y pone a los Magic 2 por encima a falta de un segundo y los Magic que acariciaban las finales de la NBA. Enfocan todo el banquillo Magic y todos emocionados. Saca Cleveland desde medio campo, Mo Williams para LeBron James, que recibe a 7 metros de canasta, se levanta solo recibir, y lanza estando delante el turco de los Magic. Entra la bola cuando quedan 0.2 para el final. Final. Ganan los Cavaliers de uno, Owned para los Magic, y la vida para los de Ohio.

Jandrew

Empiezan los Lakers  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]