Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Comparan a Llul con Calderón :D

Bryant

Hombre se parecen en que ambos son bases físicos (para ser blanquitos, claro xD), pero vamos, Sergio es un base para revolucionar, que está en su salsa cuando juega a campo abierto, y Calderón es lo contrario, es un base controlado, que juega siempre a una velocidad, la lenta. Además Sergio tiene mejor tiro de tres que Calde, aunque Calde tiene mejor tiro exterior de 5-6 metros. No sé, no acabo de ver para nada la comparación.

Han visto, blanquito y con buenas piernas = Calderón xD

AlDiRo

100% de acuerdo, Calderón es más director de orquesta, más Ricky, Llul es puro físico, y muy luchador, todavía me acuerdo lo que le intentó hacer a Splitter en la boca xD.

Por cierto, Splitter no tiene pensado dar el salto a la NBA?, le Draftearon si mal no recuerdo entre los 17 primeros hará un par de años.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Junio de 2009, 01:24
100% de acuerdo, Calderón es más director de orquesta, más Ricky, Llul es puro físico, y muy luchador, todavía me acuerdo lo que le intentó hacer a Splitter en la boca xD.

Por cierto, Splitter no tiene pensado dar el salto a la NBA?, le Draftearon si mal no recuerdo entre los 17 primeros hará un par de años.

Sí, Yul ( :lol: ) es un Sergio Rodríguez en el sentido de que le mola jugar en transiciones rapidas, pero es menos asistente y mágico que Rodriguez, pero a su vez es mejor tirador y tiene infinitamente mejor físico para defender. Es que Llull, es algo raro. Tiene cosas de muchos bases pero no tiene una comparación clara. Se parece a Sada y Calde en el físico, tiene algo de Sergio Rodríguez... La verdad es que yo le vi algun partido en Manresa en LEB y me pareció un jugador más creativo de lo que es ahora. Entonces me pareció un base puro, pero o en ese partido estaba en modo generoso y veía asistencias que lo flipas o yo estaba drogado xD


En el caso Splitter, salió en el puesto 29 del Draft de Marc y Rudy elegido por los Spurs, de hecho fue él quien quiso renovar por el Baskonia, pero con lo que ha mejorado ofensivamente (lástima esos tiros libres y que si lo alejas más de 4 metros es un 0 a la izquierda, pero no se puede tener todo) y defensivamente es fuerte e intimida, podría dar minutos de descanso a Duncan perfectamente, unos 15-20, y peor que Oberto no lo haría, desde luego.

Bryant

Nada, que el Barça-Baskonia están 2-1 para los azulgrana, con match-ball mañana del club catalán. Gran Ilyasova ayer con 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. DETERMINANTE.


Pero hoy quería hablar de aquellas olvidadas que están en semifinales del Europeo. La selección española femenina. Hoy han vencido en Cuartos a la correosa Italia, se han sabido sobreponer con una gran defensa a un mal inicio de partido. Alba Torrens será la futura crack del baloncesto femenino español, y Tamara Abalde, Laura Nicholls y Anna Cruz sus escuderas de lujo.

En semifinales nos las veremos con la favorita, Rusia. Espero que se crean que pueden competir y nos plantemos en la final. Ánimo! Para acabar un GIF del pincho de merluza de Alba Torrens, con su 1.90 jugando de 3 a la letona Gunta Basko.


AlDiRo

Enorawena al Barça por su titulo de liga, s lo an mrcido por l plantillon q tinn, y ad+ d q m da asco l Tau, jejejejejejjjejjejejeejejej

Mskina

Aldiro, quién te ha robado la cuenta? :lol:

YoYo

Joder, esto de ganar en todo ya cansa :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Era broma, porque me cuesta dar la enhorabuena al Barça, son unos malditos  uhm.


Pero la verdad es que tienen un plantillón de la hostia, y con españoles

Mr Winters

Victoria absolutamente merecida :3


Muerte a TVE y a la puta bonoloto uhm



Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]