Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Al menos esta vez se esperaron a acabar el partido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Pero si se han comido dos minutos del ultimo cuarto uhm



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Pues bueno, ya tenemos nuevo campeón, y muy merecido. Después de una serie bastante irregular en semis contra el Unicaja, en esta final han hecho partidazos en toda la serie. Navarro ganándose el MVP por derecho propio y Miss Australia haciendo de Fucka, rascándose los huevos durante la temporada, y apareciendo en Final Four y PO's de ACB  :lol:

En fin, ahora a por un pívot decente por Santiago  :lol:

El Brujo

Pobre TAU... pero estaba cantado que iba a ganar el Barça :(
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

El búlgaro Pete Mickeal suena para el Barça

Skiles

Cita de: Bryant en 19 de Junio de 2009, 17:14
El búlgaro Pete Mickeal suena para el Barça

Bien puesto en cursiva, ese de búlgaro tiene tanto como yo de multimillonario. Putos chanchullos que se hacen en europa xD

Bryant

Cita de: Skiles en 19 de Junio de 2009, 17:16
Cita de: Bryant en 19 de Junio de 2009, 17:14
El búlgaro Pete Mickeal suena para el Barça

Bien puesto en cursiva, ese de búlgaro tiene tanto como yo de multimillonario. Putos chanchullos que se hacen en europa xD

Sí, Como Shammond Williams es georgiano o el que jugó en Girona y es primo de Warrick de los Grizzlies, Maurice Withfield, es checo  :lol:

Pues si se confirma el fichaje muy bueno, es lo que nos faltaba, un 3 alto que pueda sustituir a Barton que su lesión va para largo (6 meses en el mejor de los casos) y poder parar a gente que luego nos hace un hijo en FF por tener aleros de dos metros (Hola Siskauskas?).


Por cierto, esta tarde a las 19:15 juega España de basket femenino antes la todopoderosa Rusia de Stepanova, Schegoleva, Korstin y compañía las semifinales del Europeo. Vamos Alba Torrens!

Bryant

#138
Se me olvidaba comentar la derrota en semis de Ejpaña femenina de basket ante las guapísimas y rubísimas (Hola teletexto de TVE?) rusas. Como siempre, les dieron por culo, si encima de que son más altas, la base del equipo rival, Becky Hammon, te hace un hijo con casi 30 puntos pues palmas fijo. Gran defensa de Elisa Aguilar  :lol:

Lo positivo, el paso adelante de Alba Torrens, con 17-18 puntos (no recuerdo bien xD) pero con una rachita muy buena. El atrevimiento de Anna Cruz, que debería jugar más, y también Laura Nicholls, lo más potable de las interiores, aunque sea un poco undersized, por lo menos sabe coger rebotes y tiene algunos movimientos interesantes, no como Lucila sangre de horchata Pascua, que con 1.96 le meten chapas hasta las bases, y Cindy manos de mantequilla Lima (pero almenos esta se parte la cara jugando).

Lo negativo, las veteranas, Valdemoro creyéndose Kobe por enésima vez, Elisa Aguilar defendiendo como mi abuela, y Laia Palau, que de jugadora de Streetball serviría con esos driblings que tiene, sería Skip to my Lou versión femenina y blanca, lo que pasa es que se trata de meterla en el aro.

Anna Montañana que llevaba un campeonato brillante ayer no hizo nada. No sé si se cagó en el tanga o qué, pero la verdad es que distó mucho de ser la de siempre.


Esta tarde a las cinco jugamos por el bronce ante Bielorrusia. Espero que almenos consigamos chapa. La final a las siete y cuarto, Rusia vs Francia.

Bryant

Pues nada, al final hemos conseguido el bronce ante Bielorrusia ganando 63-56. Hemos tenido el partido bastante controlado, llegando a ganar casi de 20, pero al principio del tercer cuarto y a final de partido han hecho un poco el tonto y han llegado a ponerse a 5, pero no menos.

En fin, una lástima lo de ayer de Rusia, pero para hacer algo grande a este equipo le falta una interior con algo de jerarquía y altura. Sin eso lo tienes que fiar todo al perímetro, y si un día no entran como ayer, pues te vas para casa.

El año que viene Mundial 2010.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]