Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2009, 18:10
Que le traspasen a Lakers junto con Conley a cambio de Fisher y Morrison :O

Conley no sale de Memphis. Lionel Hollins, el entrenador está encoñado con él, así que veo dificil que salga. Además para un base pasador que sale, con Mayo y Gay, tener un base pasador es lo mínimo. Si metes a Fisher ahí juegan con 4 balones xD

Y Morrison ni de broma, actualmente está muuuy devaluado, deberían ofrecer algo más me parece a mí.

AlDiRo

pues Marc que se vaya buscando sitio, no se... podría ser un buen BBoy en Detroit, junto con Hamilton, Prince y Acker (o como se llame el base que era sophomore) es buena base, y que lo traspases a cambio de R.Wallace, que supongo que Memphis tendrá espacio salarial.

Bryant

Acker era el escolta del Barça y en Detroit juega poco xD Supongo que te referirás a Rodney Stuckey.

Hombre si fuera Marc les quedaría un equipo majo.

Stuckey-Hamilton-Prince-Wallace-Marc


y Arron Aflalo, Maxiell y McDyess del banco, más lo del Draft. Aunque por Marc algo tendrían que dar, claro.

AlDiRo

R.Wallace, así también se hacen con espacio, y... Iverson se retiró no? xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2009, 19:12
R.Wallace, así también se hacen con espacio, y... Iverson se retiró no? xD.

Sí, creo que sí xD

Detroit en Draft ha pillado a dos SF's (querrán tradear a Prince?) y a Chase Budinger que es un escolta que tendría que haber salido mucho más arriba. Le quitará carga a RIP.

AlDiRo

Estaba viendo el roster de Detroit, y me acabo de acordar que tienen a K.Brown, lo pondrían mandar de vuelta a Memphis xD, y quizás le podría interesar a Memphis W.Bynum como 2º base.

Y lo de tradear a Prince no lo descarto, y esperate que no acabe Bosh o algún 4 importante de la liga en Detroit. Pero Detroit necesita tíos tipo Josh Smith, tios que son capaces de hace 18 pps, 8 rbs, y 3 o 4 ass por partido, puto Josh Smith, es un crack que nadie valora :(.

Bryant

Josh Smith fue agente libre este verano pasado, los ositos hicieron una oferta (ojo si llega a venir a Memhpis) pero era agente libre restringido y los Hawks igualaron la oferta y se lo quedaron.

Lo de 2010 no descarto nada porque quedan libres LeBron, Bosh y algunos cuantos más y puede ser un verano movido el del año que viene.

AlDiRo

Yo no me gasto 30 millones en un jugador ni de coña, mira los Hawks, el jugador estrella es Jhonson, y fijate que lo consiguieron cuando tenía un contrato normalito...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Junio de 2009, 20:53
Yo no me gasto 30 millones en un jugador ni de coña, mira los Hawks, el jugador estrella es Jhonson, y fijate que lo consiguieron cuando tenía un contrato normalito...

Joe Johnson fue tonto en su momento, aunque ahora es verdad que le ha salido bien a la larga. Prefirió cobrar poco más y ser la estrellita de un proyecto entonces sin visos de futuro que seguir en Phoenix que podrían haber logrado algo grande. Aunque el tiempo le ha dado la razón, porque ahora los Hawks tienen un equipo joven que puede dar sustos en PO y Suns van de capa caída.

Bryant

Según el as y el marca la lista para el Europeo será

Bases: Ricky Rubio, Raül López, Carlos Cabezas

Escoltas: Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández

Aleros: Àlex Mumbrú, Berni Rodríguez, Víctor Claver

Pívots: Pau Gasol, Marc Gasol, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa.

Según dicen Fran Vázquez ha renunciado a ir, ojo, pero quien se cree que es para renunciar a ir? Ni que estuviera harto, si solo fue a un Europeo y porque no estaba Pau. La verdad es que Fran Vázquez cada día que pasa demuestra que todas las cualidades que tiene para jugar a basket le faltan en la cabeza, es más tonto que un zapato sin suela. Y Sergio también exigía jugar unos minutos determinados para ir. YO flipo con la peña, donde piensan que van, a la selección de Panamá? Estan en la mejor selección del mundo, no vas a tener minutos asegurados a no ser que seas muy bueno, y Sergio aún no ha demostrado nada. En fin. La selección es buena, a ver como está físicamente Garbajosa, si puede rendir normal o es un ex-jugador.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]