Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ben Gordon y Ben Wallace no?

AlDiRo

ajá, porque no creo que Wilcox sea titular xD. Están haciendo buen equipo, y querían traspasar a Thysaun por Millsap, pero nada, a ver si le colocan en algún equipo.

Bryant

Dios, Ben Gordon y Ben Wallace (WTF?) han fichado por los Pistons¿? Este verano estoy muy desconectado de la NBA xD No me entero de una mierda. Solo de la no renovación de Ariza por Lakers y su pase a Rockets (y el fichaje de Artest por Lakers) y la renovación de Odom por los angelinos. Lo demás no me he enterao de ná xD

Tayshaun x Millsap a pelo? Están locos estos de Detroit O.O

AlDiRo

Ups, espera que me lie, Milssap iba a ser agente libre y le querían Detroit, Thunder y Portland, pero renovó. El posible traspasó que trataron fue R.Hamilton por C.Boozer a pelo.

Lo de Thyausun, es que lo están intentando largar.

Y cosas reseñables: Chocolate Blanco a Orlando; Iverson tiene equipo pero todavía no ha dicho cual es; Delfino y Ukic a Bucks a cambio de Amir Johnson; Q.Richardson cambia de equipo por cuarta vez y está en Miami. Y poco más, R.Butler a Clippers xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Agosto de 2009, 14:54
Ups, espera que me lie, Milssap iba a ser agente libre y le querían Detroit, Thunder y Portland, pero renovó. El posible traspasó que trataron fue R.Hamilton por C.Boozer a pelo.

Lo de Thyausun, es que lo están intentando largar.

Y cosas reseñables: Chocolate Blanco a Orlando; Iverson tiene equipo pero todavía no ha dicho cual es; Delfino y Ukic a Bucks a cambio de Amir Johnson; Q.Richardson cambia de equipo por cuarta vez y está en Miami. Y poco más, R.Butler a Clippers xD.

Ah bueno. Por Booz aún, todo y que a mí Booz me pasa que me recuerda a Z-Randolph. Muchos números para poca cosa.

Lo de Amir Johnson a Raptors si que lo había leído, a ver si sale bien el tipo. Lo de Rich es un cachondeo jaja xD Nadie lo quiere al pobre. Racheado vente para la Penya de escolta negro tirador xDDD

Nyrdana

Bryant, aquí tienes todos los movimientos de este verano.

http://www.ultimatenba.com/mercado_nba/NBA.html

Bryant


Bryant

#197
Esta tarde-noche último partido en tierras ejpañolas contra Israel (another time, había de ser Irán, pero por visados no podían. Porque irán y entonces no volverán jejeje xD)

Luego jugamos un último encuentro de preparación en Lituania contra los lituanos y ya sí a Polonia... porque el oro no estaba en Moscú, no, no, no, está en Varsovia.

Bryant

Por cierto,

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=641505&idseccio_PK=808

Ricky Rubio ya es oficialmente azulgrana hasta almenos 2011. Viendo el pastizal que había de pagar de su bolsillo si iba a Minnesota casi que era la mejor opción. Al final de la segunda temporada pagando un millón de ulus se va. Lo que pasa es que ha quedado "mal" delante la NBA. Y después de este y de Fran Vázquez auguro que un español no vuelve a salir en Top-15 en años, ni siendo un Michael Jordan en potencia xD  :lol:

jug0n

Si los equipos NBA pusieran mas de su parte para que los jugadores fueran con ellos, no pasarían estas cosas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]