Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

No podré verlo en directo. Estaré en el Camp Nou. Lo he puesto a grabar para después, y hoy no vengo a dormir aquí así que no podré comentar hasta mañana la tarde.


Yo espero un choque bastante igualado. Creo que se decidirá por pequeños detalles. No espero paliza de ningun bando.

AlDiRo

Eso espero, porque estoy harto de las últimas palizas que nos disteis este año.

Pobre Plaza, es que tenía una mierda de equipo xDDD.

Bryant

A mi me da miedo Velickovic, porque es un 4 muy movil, y nuestros pívots son casi todos altos y no muy rápidos, excepto Morris, que supongo que será el que se encargue del serbio. O él o Trias  :lol:

Luego los duelos Navarro-Bullock en ataque y Kaukenas-Basile en defensa.

Y Ricky vs Prigioni. Alumno vs Maestro. La verdad es que el partido tiene muchos alicientes. Qué rabia me da que coincida y no pueda verlo en directo! Podrían haberla hecho mañana a las seis o siete y ya!  uhm

AlDiRo

Eso te pasa por ir a ver al Almería, pero supongo que si vas, es porque eres abonado :O. Ya verás mis comentarios aquí xd.

Bryant

#254
Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 17:38
Eso te pasa por ir a ver al Almería, pero supongo que si vas, es porque eres abonado :O. Ya verás mis comentarios aquí xd.

Sí, claro. Socio abonado al Camp Nou desde la tierna edad de 8 añitos  :oops: :$ Parece de coña pero mi debut en el campo fue el 5-0 de la 93-94  :lol:

AlDiRo

A mi me gustaría tener dinero, es triste ser madridista y no poder ir al campo, pero bueno cuando tenga independencia económica seré abonado. Es que 15 años de abonado es tela, la de pitos y oles que habrás dado xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Octubre de 2009, 17:44
A mi me gustaría tener dinero, es triste ser madridista y no poder ir al campo, pero bueno cuando tenga independencia económica seré abonado. Es que 15 años de abonado es tela, la de pitos y oles que habrás dado xD.


sí jaja Mi família tuvimos suerte que nos abonamos relativamente pronto que el estadio aún no estaba lleno. Ahora no encuentras sitio ni pa'trás xD Hay una lista de espera...

En fin, márchome a ver los triples y mates! Hasta mañana!

Bryant

#257
Grandes comentarios los tuyos, AlDiRo  :lol:  Si es que no se puede dejar a un grumete al frente del timón, me lo hundes xD

En fin, como adelantó Bryant ( :lol: ) partido igualado decantado por detalles como la pérdida tonta de Prigioni en la última jugada. Me gustó el partido, se vieron canastas de muy bella factura, canastas de churro como el alley-oop-triple de Pablito, y también se vieron flashbacks grandiosos para los culés, como esa jugada a poco del final de Lorbek, fintando y pasando por debajo del defensor del madrid para anotar a tabla, recordó enormemente a la Final de Euroliga del 2003 en el Sant Jordi a la que le hizo Bodiroga a Trajan Langdon. Garbajosa demostrando que el movimiento ese de recibir dar un par de botes saltar para atrás y tirar lo borda.

Y en fin, primer título para el Barça, pero este partido demostró que habrá bastante igualdad durante todo el año en los torneos.


AlDiRo

Iba a comentar, pero se me olvido pensando en Alves xD. Ganó Navarro, que los dos tienen dos equipazos, que Velickovic es un fuera de serie, menuda jugada le hizo a un interior del Barça en el 1º cuarto, este chico le veo muy buenas maneras.

Navarro nos aniquiló, el tío se salió, en el Madrid a diferencia los puntos estuvieron más repartidos; pero parece que por fin el Madrid ha hecho un equipasho!!.

Y siento no haber comentado Bryant, Alves me saco de quicio :/.

Bryant

Hombre en el Barça apareció Navarro en los momentos calientes (como tiene que hacer la estrella por otra parte), pero pese a sus 22 puntos la anotación también estuvo bastante repartida: Ndong 13, Morris 12, Lorbek 12, Mickeal 12, y Sada 7.

Velickovic ya te dije a mí ya me encantó en el Eurobasket, y no lo había visto jugar antes. Es un 4 alto muy movil, con una lateralidad grandiosa para su altura y además aprovecha muy bien los rebotes ofensivos o los balones suelto, y encima buena mano desde fuera. Messina que lo cabará de pulir... me parece que durará poco en Europa xD La jugada que comentas creo que era a Morris. La que recibe en un lateral del aro, le pasa haciendo un reverso y anota a aro pasado. Recordó a algunas de Pau, pero no acabó en mate xD

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]