Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El caso es que yo en el cuarto cuarto infartaba, porque hubo creo que 8 ataques (4 y 4) en el que jugaban a fallarla :lol:

Bryant

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2009, 15:25
El caso es que yo en el cuarto cuarto infartaba, porque hubo creo que 8 ataques (4 y 4) en el que jugaban a fallarla :lol:

jajaja sí. La verdad es que aparte de Navarro, en el Barça tiró de galones Lorbek, y eso que es nuevo, pero el tío se sacó dos canastas seguidas que dieron un pedazo de partido al Barça. Veo que sigue la línea Eslovenia-CSKA de momento y no la de Unicaja  :lol:

AlDiRo

Ajá a esa me refiero, yo al chaval no le vi en el Europeo xD, pero lo de ayer me encanto. El Madrid tiene dos jóvenes muy talentosos, él y Llul, que duraran sólo un par de años más aquí, sí todo les va bien.

Pero Bryant, lo de Navarro fue crucial en el primer tiempo para que estuvierais siempre por arriba; en la segunda mitad, el Madrid se fue 10 a arriba y no supo aguantar el resultado, recuerda a esos partidos del Madrid de Plaza, perdiendo de 18, que el Madrid los ganaba (o viceversa alguno también), eso es lo bonito del baloncesto, que el pescado no está vendido hasta que es 0.0, como los fallos de T1 de Navarro, y luego el WTF de Prigioni, en fin, un partidazo.

Y Eyenga un crack xD.

Bryant

2 jugadores jóvenes muy talentosos, no, 3. También está Vlado Dasic, aunque no juegue demasiado.

Estoy de acuerdo que Navarro genera muchísimo juego, si no las mete él dobla infinidad de balones a los interiores atrayendo a la defensa hacia él, pero es lo que tiene ser un crack, te tienes que aprovechar de él  :lol: Lo que sí creo es que se deberían buscar más otras cosas porque el día que Navarro no esté y no tengamos Navarro-sistema van a sufrir en ataque. Veremos.

AlDiRo

Navarro yo recuerdo que hace 6 años, no me ni la mitad de efectivo que ahora, recuerdo que el mamón un partido fallaba todo, llegaba un Real Madrid, y se salía, hoy por hoy, es el mejor 2 español, y creo que de Europa.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 04 de Octubre de 2009, 16:58
Navarro yo recuerdo que hace 6 años, no me ni la mitad de efectivo que ahora, recuerdo que el mamón un partido fallaba todo, llegaba un Real Madrid, y se salía, hoy por hoy, es el mejor 2 español, y creo que de Europa.

Es cierto, ha ido evolucionando con el tiempo, como es normal. Maduración, ha pasado de un anotador puro (que lo sigue siendo) a ser también un generador de ventajas y doblar bolas.

Yo en cuanto a talento puro y duro y ofensivamente para mí Navarro es el mejor 2 de España y de Europa. Luego la defensa le falla (aunque últimamente almenos estorba más) y físicamente también es mejor Rudy. Pero por talento ofensivo puro y duro, Navarro. Rudy es mas de la nueva generación, con mejor físico y mejor defensa.

Bryant



Bryant

Me lo comentó un colega que sigue la cantera de la Penya xD Este tipo sufre gigantismo o algo xD

Si le enseñan a jugar y puede correr bien puede ser un crack. Aunque los que pasan de 2.20 tiene muchos problemas de lesiones normalmente...

Bryant

Esta madrugada ha dado el pistoletazo de salida un nuevo curso de la NBA.

El primer partido ha sido el Cavs-Celtics, en los que los de Ohio han salido muy fuertes, pero la mayor experiencia, y a priori un banco de mejor calidad, con Sheed, Marquis Daniels... etc ha permitido a los Celtics contrarrestar los 38 puntos de The Chosen One.

Boxscore-->http://sports.yahoo.com/nba/boxscore;_ylt=AmVXsLLUzA82TVboxiHRgTW8vLYF?gid=2009102705

El segundo partido ha sido el Mavs-Wizards, y ha saltado la sorpresa en Texas, pues los capitalinos han pintado la cara a los de Robin Hood en su propia casa.

Boxscore--> http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2009102706

El tercer partido ha sido el Rockets-Blazers, en la fría y lluviosa Portland. Se han impuesto los de Oregón con un gran partido de Outlaw saliendo del banco, con un partido muy flojo de Roy en el tiro, y con Rudy jugando sus 25 minutos saliendo of the bench, después de apenas disputar pretemporada por sus problemas de espalda, parece que el tratamiento de acupuntura le fue bien.

Boxscore--> http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2009102722


Y por último, el partido donde hubo la ceremonia de entrega de los anillos, donde la estrella fue Kobe, tanto en la ceremonia como en el partido (aquí, con el permiso de un Drew Bynum en apogeo). Las cámaras siguieron a Kobe durante casi toda la entrega de anillos. Se le veía muy feliz, sonriente. Se ha quitado un peso de encima. Quien sabe si esto puede ser bueno o malo para él. Bueno para jugar más suelto y enseñarnos su mejor repertorio. Malo por la falta de su máximo objetivo, ganar un anillo siendo el MVP. Conociendo a Bryant, seguramente ya tendrá nuevos retos marcados a estas alturas de la película. Partido poco brillante, pero triunfo al fin y al cabo de los nuevos Lakers ante su hermano pobre.

Boxscore--> http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2009102713

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]